Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema acabo de actualizar el iTunes a la version nueva 10.1.1.4 y no me aparece en español. He cambiado el idioma en preferencias a frances y perfecto , vuelvo a español y nada me sigue en ingles.
¿Alguien le ocurre lo mismo?.
Saludos.
Me paso lo mismo, asi que lo baje directamente desde la pagina oficial y problema solucionado.
Saludos.
Aja¡¡¡ bajartelo , pero instalarlo encima o hay que desistalar primero el chungo.?
Gracias .
lo bajas, ejecutas y en el cuadro de diálogo que aparece le das a reparar y ya está. Funciona perfecto
Ahy¡¡ llega tarde este ultimo comentario, pero bueno ya esta solucionado. Cuento mi caso concreto por si llegado el caso. Uso Windows 7 64bts ni corto ni perezoso me fui a panel de control y desistale iTunes, despues me baje de Apple la ultima version para W764bts, lo instale y todo perfecto prirulando perfecto y tal como lo tenia todo musica compras etc.. Cuento esto por que estaba temblando que no hubiera borrado mas cosas, pero al parecer el sistema es mas seguro y cuando borras el programa no afecta a lo demas solo el solfware en si.
Pero creo que el procedimiento apropiado es el que comenta el compañero mas arriba , Restaurar y solucionado.
Saludos y Gracias por vuestra ayuda.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.