Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso, tengo instalado muchas cosas que me han dado un total de 11 páginas o pantallas de mi iPad. Y ninguna pagina tiene un hueco libre para otro programa nuevo, entonces cuando quiero instalar un programa, lo hace sin problemas, pero a la hora de buscarlo entre las páginas donde están los iconos de los programas instalados, no me aparece en ningún lado, y lo lógico es que me cree otra página mas para ir colocando lo que voy instalando, ya que las demás páginas no queda ningún otro hueco. Y no me lo hace!!? . Sin embargo al darle a buscar el programa que acabo de instalar, ahí si que me aparece en la lista y funciona perfectamente.
Mi gran duda es. Si esto es normal, que solo se permite tener 11 páginas nada mas?? O tengo algo malo que no deja que el mismo cree la páginas 12, no se si es así,porque a mi no me parece eso normal o quizás alguna apli lo esta petando ?
Sabéis algo de esto? Y que solucion tiene?
Es normal, ese es el (ridículo) límite de la 3.x
Busca Infiniboard en Cydia y podrás tener todos los iconos que quieras, porque cada página se puede mover en vertical ilimitadamente Así (por ejemplo) puedes tener una página para juegos, otra para sonido, gráficos, etc, etc...
Muchasisimas gracias, no sabia esa limitación, ya lo instale, de lujo.
Gracias de nuevo!
Caronte escribió:Es normal, ese es el (ridículo) límite de la 3.x
Busca Infiniboard en Cydia y podrás tener todos los iconos que quieras, porque cada página se puede mover en vertical ilimitadamente Así (por ejemplo) puedes tener una página para juegos, otra para sonido, gráficos, etc, etc...