Estás en: Problema con pdf´s, auyuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola despues de adquirir ayer viernes esta joya, un Ipad wifi+3g de 64gb, mi vida a cambiado. En dos paalabras es IM-PRESIONANTE.Le e echo el jailbreak, le e instalado juegos y aplicaciones, pero hay algo q no consigo y es meter las revistas que me descargo de aqui. Me descargado el programa CloudReaders pero nose como yengo que meter las revistas en el ipad???? Hay algun otro programa para leer revistas, y me podiais decir como meterlaas. Nuchas gracias y encantado de andar por aki.
Hola josshe, bienvenido
Para el tema que comentas de PDF´s te recomiendo que te bajes la aplicación CloudReaders o la de GoodReader (las dos las tienes en el foro).
En el caso de que optes por el CloudReaders puedes hacer esto para pasarte los documentos por Wifi : (también se puede hacer por cable)
"Te explico. Abre la aplicación y le das al icono Wifi que hay abajo y te sale la "especie" de IP que dices, que en mi caso es 192.168.1.103:8080 (la tuya será distinta, bueno puede coincidir, pero eso ya depende de tu Router)
Bien, pues en tu navegador de Internet, bien sea Firefox, Internet Explorer o cual sea, pones dicha dirección en la barra de dirección (donde pones http://www.google.es, por ejemplo )
http://192.168.1.103:8080, verás que te salé un menú para Examinar y poner el nombre que le quieres dar a la revista/comic/libro que quieres subir.
En el iPad verás como pone "Recieving Data" cuando le des al botón de Transfer del Navegador WEB, esperas un poquito y tachán! ya tienes el archivo subido a tu iPad!"
A ver si te sirve,
Saludos!
Sugerencias: |
Muchas gracias ArriDj, sin duda cada rato que trasteo este chisme, alucino mas. Q calidad tienen las revistas, madre mia. Hay algun sitio que se puedan conseguir mas revistas? Un saludo y gracias
La opción q yo hago es utilizar adowloader y esa aplicación te deja bajarte los archivos PDF entre otros muchos a tu iPad. Si después la revista q te bajas la quieres meter en el clooreader utiliza el afile y pasa el archivo con el.
ya me e descargado este programa, pero ahora como bajo las revistas??? Pq por ejemplo aki en el apartado de revistas, cuando la descargas estan comprimidas, no??? Como lo hago desde el ipad??? gracias
[tnoborde_ancho=[/tnoborde_ancho]
josshe escribió:ya me e descargado este programa, pero ahora como bajo las revistas??? Pq por ejemplo aki en el apartado de revistas, cuando la descargas estan comprimidas, no??? Como lo hago desde el ipad??? gracias
[tnoborde_ancho=[/tnoborde_ancho]
Sugerencias: |
Perfecto ya lo e conseguido, q pasadaaaaaa!!!!!!!!! Una cosilla, el ifile me pide registrarlo, se puede hacer algo o solo registrar? Y en el ifile cuando entro en aplicaciones salen muchos numeros y no pone el nombre, hay alguna manera de encontrar la aplicacion sin tener q entrar una a una? Un saludo y gracias
josshe escribió:Perfecto ya lo e conseguido, q pasadaaaaaa!!!!!!!!! Una cosilla, el ifile me pide registrarlo, se puede hacer algo o solo registrar? Y en el ifile cuando entro en aplicaciones salen muchos numeros y no pone el nombre, hay alguna manera de encontrar la aplicacion sin tener q entrar una a una? Un saludo y gracias
El ifile sin registrar tiene algunas funciones capadas como la de buscar archivos cuando introducimos el nombre