Problema con Real Racing HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jul 2011, 00:09# 1

el juego Real racing HD no funciona desde que actualice, al conectarlo a mi tv por el cable hdmi se apaga el juego, si lo juego sin conectarb no tiene problema pero al conectar se corta, a alguien le esta pasando ??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
17 Jul 2011, 01:29# 2

Hola,

Entiendo que tienes un iPad 2 y el juego Real Racing al que te refieres es la primare version, ¿no?.

Graciaspor confirmar. Estoy interesado en saberlo para ver si vale la pena comprar este juego o o.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 Jul 2011, 01:50# 3

Me refiero a Real Racing 2 HD, que se actualizo ayer, al menos a mi no me funciona con la tv. Y se supone que esa es la ppal gracia del juego, que en el iPad aparece una imagen y en la Tv otra y se ve a pantalla completa, al menos así era antes de actualizar.
[ emo:-:18 quote="anhibe"]Hola,

Entiendo que tienes un iPad 2 y el juego Real Racing al que te refieres es la primare version, ¿no?.

Graciaspor confirmar. Estoy interesado en saberlo para ver si vale la pena comprar este juego o o.

Saludos.[/quote]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Ago 2011, 22:34# 4

A mi me pasa que cuando selecciono algunos circuitos se me apaga la aplicación y me aparece un cartel que dice que mi versión no es original y que debo comprarla para que no se me apague.

A alguien le pasó? Saben cómo solucionarlo? Lo mismo me pasa con Asphalt 6.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 Ago 2011, 09:46# 5

Por lo que veo esto es así ya que a mi me ha pasado lo mismo. A los que tenemos hecho el jailbreak la solucion es fácil solo tienes que desistalar el juego y posteriormente instalar la version antigua,esto es lo que yo hice y me ha vuelto a funcionar normalmente.Los que no tenéis hecho el jailbreak no podéis instalar la version antigua ya que por lo que yo se una vez actualizada una aplicación Apple no te permite reinstalar una version mas antigua.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Faju
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Ago 2011, 16:05# 6

yo no he actualizado pero es bueno saberlo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)