Problema con el registro del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Ene 2011, 00:27# 11

Esta mañana he llamado a Apple, y me confirmaron que mi iPad no estaba registrado. Me fui directamente al ECI y se lo comenté todo. Me dijeron que no puede ser..... que si que esta registrado....y que no me lo cambian. Dije que queria poner una reclamación y pedí que llamaran al jefe del departamento. Al explicarle lo que pasaba y que queria poner una reclamación, él mismo se encargó de llamar a Apple y no tardó ni 5 min en cambiarme el iPad. Hoy por fin estoy disfrutando de él!!!!!!

Por cierto! Me confirmaron desde Apple que al conectar el iPad al PC este se activa el sólo enviando un fichero a Apple, pero este fichero es de "activación" y no de "registro"; es decir: el aparato queda activado como que es la primera vez que empieza a funcionar y empieza a contar la garantía del mismo con Apple, pero para nada está registrado. Si vais a devolver un equipo de Apple que no este registrado y en el establecimiento os dicen que si, comentarle este tema y que ellos mismos lo confirme llamando por teléfono.

Gracias por las aportaciones. Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zheos
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2011, 23:18# 12
coquee escribió:Me acaban de llamar de El Corte Ingles.
Me van a devolver el dinero puesto que han comprobado que se puede realizar el registro de manera involuntaria.
Muchas gracias.

Me ha pasado exactamente lo mismo hoy con el corte ingles en Las Palmas, me fuí directo a pedir la hoja de reclamaciones, la interna y la oficial para el omic que entregaré mañana si Dios quiere y espero que funcione y si me devuelven el dinero me ire a un Applestore aunque me salga un poco mas caro pero no paso de nuevo por el bochorno que sentí cuando me dijo que lo habia registrado cuando no era cierto
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Nov 2011, 23:25# 13

Hola: Yo acabo de tener hace unos días el mismísimo problema que se ha comentado aquí y en el mismo Corte Inglés de calle Colón, Valencia. En este caso parece más fuerte el asunto, porque si es verdad lo que aquí se ha dicho, los dependientes deben estar superrequetesabiados del tema y, sin embargo, el comercial que me vendió el iPad 2 me aseguró (y por dos veces) que podía devolverlo en 15 días y que el único cuidado que debía tener es el de no registrarlo. No lo registré, por supuesto, pero el día de devolución (me cansaba la vista para leer textos largos; me lo temía, pero yo debía probarlo sobre todo en esa función) me dicen:

1) que no devuelven Apples desprecintados y -¡sorpresa!- que hay carteles que lo dicen (ni los vi, porque no reslatan nada, ni el comercial me advirtió de ello, más bien al contrario, me dio toda la confianza para probarlo), y

2) que el aparato estaba -¡sorpresa!- registrado (por cierto, supuestamente lo cotejaron alejándose de mí con la caja y el iPad dentro para teclear el código que aparece en la caja por detras).

Ya tengo la hoja de reclamación oficial de conselleria presentada en servicio al cliente de ECI y voy a tramitarla adjuntando todos los argumentos que tengo, que no son pocos, más los que he visto aquí, incluido que ellos mismos y en el mismo ECI Colón han devuelto el dinero por el mismo motivo, y que ya sabían lo del (falso) (oculto) registro por solo conectarlo, etc. -- Sin embargo, puede que se quieran agarrar a lo de los cartelitos que han puesto no sé desde cuándo (el encargado me dijo despues en llamada de insistencia mía ese argumento que el departamento de asesoramiento juridico les ha dictado: al haber carteles puestos uno ya no puede reclamar devolucion, porque si el comercial no le informó bien, eso ya no es objetivamente comprobable -los carteles sí). ¿A alguno/a se le ocurre qué hacer con esta cuestión o si ha logrado la devolución incluso con los cartelitos de marras? Muchas gracias a todos/as por adelantado.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Dic 2011, 12:12# 14

Entonces, que ventajas hay con registrar el dispositivo? Yo llevo un mes con un iPad 2, tb he tenido iPhone y demás, pero nunca me he parado a registrarlo. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad