Problema con el registro del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Nov 2010, 21:58# 1

Hola,

recientemente me han regalado un ipad wifi de 32 gb, me insistieron en que no me registrara, cosa que NO hice, para poder hacer un cambio o devolución. Es cierto que lo conecté a itunes para poder probarlo, porque como muy bien sabréis, si sólo lo enciendes no ves nada. El caso es que decidí cambiarlo por uno igual pero con 3G, y cuál fue mi sorpresa cuando fui a la tienda (El Corte Inglés) y me dijeron que no podían cambiármelo porque estaba registrado, y repito, NO LO HICE!!!!!
De hecho me dijeron que aparece un mensaje de confirmación de registro, que lógicamente habría visto, pero no fue así.
Mi pregunta es la siguiente: ¿os ha pasado a algun@?, ¿sabéis si es posible cancelar ese "registro" de alguna manera? ¿o podéis darme alguna solución? Porque el ipad no es precisamente barato como para tener que quedármelo a la fuerza...

Muchas gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
03 Nov 2010, 22:28# 2

prueba en otro corte ingles o en otro turno depende mucho de quien te atienda.
yo cambie un ipod y me pusieron mil trabas y al final lo cambie por otro de mas capacidad y en cambio después de usar un imac de 21,5" durante un mes me di cuenta que tenia una motita de polvo por dentro de la pantalla y fui al corte me preguntaron si lo había registrado dije que no ( era la verdad) y ni lo comprobaron ni nada directamente se fue al almacén a por otro.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kabuki_man
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Nov 2010, 16:33# 3

Hola:

Con el mio tampoco pasé por ninguna pantalla de registro y creo que fue porque al enchufarlo, el iTunes ya estaba conectado a mi cuenta en la iTunes Store. De hecho, luego lo registré en la página que Apple tiene al efecto (en la que tienes que meter el número de serie).

Supongo que los de ECI habrán visto que en "Ajustes" la App Store está asociada a una cuenta. Si es así, con hacer una restauración (con el iTunes desconectado de la cuenta) y expulsarlo y desenchufarlo antes de que se ponga a restaurar la copia que hace al principio se quedará como en origen. No sé si me explicado bien.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2010, 19:50# 4

Muchas gracias!

Vamos a intentarlo a ver si conseguimos solucionarlo!

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Ene 2011, 18:56# 5

Hola.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
En mi caso, como estoy decidido a devolverlo, he puesto una reclamación en El Corte Ingles y si no la atienden, los denunciaré por estafa.
Un saludo.

kabuki_man escribió:Hola,

recientemente me han regalado un ipad wifi de 32 gb, me insistieron en que no me registrara, cosa que NO hice, para poder hacer un cambio o devolución. Es cierto que lo conecté a itunes para poder probarlo, porque como muy bien sabréis, si sólo lo enciendes no ves nada. El caso es que decidí cambiarlo por uno igual pero con 3G, y cuál fue mi sorpresa cuando fui a la tienda (El Corte Inglés) y me dijeron que no podían cambiármelo porque estaba registrado, y repito, NO LO HICE!!!!!
De hecho me dijeron que aparece un mensaje de confirmación de registro, que lógicamente habría visto, pero no fue así.
Mi pregunta es la siguiente: ¿os ha pasado a algun@?, ¿sabéis si es posible cancelar ese "registro" de alguna manera? ¿o podéis darme alguna solución? Porque el ipad no es precisamente barato como para tener que quedármelo a la fuerza...

Muchas gracias de antemano!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zheos
iMiembro
iMiembro
16 Ene 2011, 01:11# 6

Yo lo devolví porque no cargaba y no me pusieron problemas.
Ahora he pillado otro en Eci en Valencia. Lo primero que me han advertido es del tema que estáis comentando. El IPad se tiene que conectar a ITunes y en cuanto se conecta, manda un paquete de datos a Apple, viniendo a significar que ese aparato se ha desprecintado. Para la marca, desde ese momento empieza a correr la garantía y no devuelve el dinero, solo atiende a reparaciones en garantía. Por eso Eci no los cambia, porque nada mas conectarlo a ITunes se registran solos.

En el eco de Colon tienen varios a la venta así, sin el film de plástico.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Ene 2011, 11:15# 7

En mi caso, también es en El Corte Ingles de la Calle Colón en Valencia.
Para más Inri, te enseñan una fotocopia con el 'pantallazo' de la hoja de inicio de registro (registrar o recordar más tarde) que a mi no me apareció en ningún momento.

chetoos escribió:Yo lo devolví porque no cargaba y no me pusieron problemas.
Ahora he pillado otro en Eci en Valencia. Lo primero que me han advertido es del tema que estáis comentando. El IPad se tiene que conectar a ITunes y en cuanto se conecta, manda un paquete de datos a Apple, viniendo a significar que ese aparato se ha desprecintado. Para la marca, desde ese momento empieza a correr la garantía y no devuelve el dinero, solo atiende a reparaciones en garantía. Por eso Eci no los cambia, porque nada mas conectarlo a ITunes se registran solos.

En el eco de Colon tienen varios a la venta así, sin el film de plástico.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Ene 2011, 11:20# 8

Me acaban de llamar de El Corte Ingles.
Me van a devolver el dinero puesto que han comprobado que se puede realizar el registro de manera involuntaria.
Muchas gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zheos
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2011, 00:05# 9

Buenas tardes

Yo tengo el mismo problema!!!! Me regalan un iPad. Lo conecto a iTunes sin registrarlo y lo apago. De noche se me ocurre que me haria mejor papel el 3G y no el WiFi que me han regalado; al dia siguiente me planto en ECI de la Avda. de Francia que es donde lo han comprado, y me dicen que sin ningún problema me lo pueden cambiar siempre que no haya sido registrado, cosa que yo les aseguro. Me espero una semana y media porque no tenían el 3G en stock, hoy me llaman, voy a por el y cual es mi sorpresa cuando me dicen que esta registrado, y que no me lo cambian, que hable con Apple a ver si me lo pueden solucionar, aunque ellos me dicen que me lo voy a tener que comer.

Yo en ningún momento lo he registrado, pero a ellos les sale la fecha del dia en que lo conecté al iTunes para poder arrancarlo (sin registrarlo,insisto) y ver como era.
¿Que puedo hacer? Pensaba en poner una reclamación pero con el cabreo que llevaba me fui. Mañana hablaré con Apple y me pasaré otra vez

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2011, 10:19# 10

Yo puse reclamación oficial en ECI y correo electrónico al servicio de atención al cliente. Eso fue el viernes a las 20 horas y el lunes a las 10.15 ya me habían llamado para que pasara por ECI.
Pasé ayer por la tarde y me devolvieron el dinero.

unoquellama escribió:Buenas tardes

Yo tengo el mismo problema!!!! Me regalan un iPad. Lo conecto a iTunes sin registrarlo y lo apago. De noche se me ocurre que me haria mejor papel el 3G y no el WiFi que me han regalado; al dia siguiente me planto en ECI de la Avda. de Francia que es donde lo han comprado, y me dicen que sin ningún problema me lo pueden cambiar siempre que no haya sido registrado, cosa que yo les aseguro. Me espero una semana y media porque no tenían el 3G en stock, hoy me llaman, voy a por el y cual es mi sorpresa cuando me dicen que esta registrado, y que no me lo cambian, que hable con Apple a ver si me lo pueden solucionar, aunque ellos me dicen que me lo voy a tener que comer.

Yo en ningún momento lo he registrado, pero a ellos les sale la fecha del dia en que lo conecté al iTunes para poder arrancarlo (sin registrarlo,insisto) y ver como era.
¿Que puedo hacer? Pensaba en poner una reclamación pero con el cabreo que llevaba me fui. Mañana hablaré con Apple y me pasaré otra vez
Gracias  

Publicidad
Publicidad