Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
el día de hoy actualice el sistema operativo del ipad 1 de mi amiga, pues quería estar a la ultima. Todo ha sido emocionante hasta que hemos llegad a ver las actualizaciones del reproductivo, llegando a las siguientes apreciaciones:
1. Ya no existe el Ipod, sino que ahora se llama "Música" y creo que es una aplicación totalmente distinta.
2. Es una aplicación totalmente distinta, pues esta totalmente restringida, pues al abrir solo te salen cuatro botones, el de play, el de avanzar y el de retroceder reproducción, y el de store
3. Para nada deja meter música, por mucho que sincronices desde el pc.
En base a esta, me gustaría que los sabios del tema me solucionasen el problema, pues una Ipad sin música se queda a medias y no me gustaría tener que ponerle un firmware antiguo.
Muchas gracias,
Esteban.
Exactamente cual es el problema? Se llama música pero es lo mismo a mi entender... abajo tienes el Store, Listas, Canciones, artistas, Albumes, Generos, Compositores y el cuadro para buscar ademas de los botones ya usuales
El problema es que a mi no me salen esos botones que dices de listas, álbumes, géneros, etc. Abajo únicamente me sale el botón de "Store", nada mas. Sabes por que puede ser??
Es la primera vez que escucho algo asi :S que raro... yo tengo iPad 2 todo hay que decirlo pero no creo que tuviera que haber ninguna diferencia... busca actualizaciones en iTunes a ver si se soluciona. Tienes Jailbreak? (o tu amiga claro, xD)