Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias a los dos por responder.
No había pensado en el Respring porque no tenia instalado el SBSetings, pero lo voy a instalar y a probar a hacerlo cuando me falle.
Ya os diré si me funciona esa solución.
Un saludo.
falque, hace unos días nos dijiste que se te había caido el iPad...igual ha sufrido algún daño....?
Hola,
confirmada la solución que ha dado Jordi_Mirror . Muchas gracias Jordi, ahora me quedo más tranquilo con este tema.
Un saludo.
Muy buenas
Antares si lo primero que pensé fue... Joder el golpe me fastidio la sensibilidad....pero luego caí en que ya me había pasado unos días antes del golpe. Así que del golpe no fue.
De todos modos hoy le hice una restauración y ahora va perfecto... Le volví a hacer el jailbreak con spirit.. Y le metí installous... Pero no el shh ni ningún emulador.. Solo aplicaciones "normales" y por ahora el táctil va perfecto..... Algo que me agrada mucho
Saludos
si si a mi también me pasa lo de la sensibilidad de la pantalla, allí donde le quiera dar tengo que darle un milímetro mas abajo pues si le doy encima capaz de marcar justo lo que hay encima, es un palo hasta que busque por aquí y vi que mas gente que le pasa, lo restaurare y luego comentare, también comentar que también tengo problemas con el wifi el icono hay días que no me sale y también le cuesta a veces de conectar a una red conocida (la de casa) aun no tuve oportunidad de probar con otro router y cuando me voy ala habitación (el iPhone no pierde ni una raya de cobertura) el iPad se me queda en el mínimo. A ver si hacen alguna actualización que mejore estos aspectos porque si sigue así podré decir que la conectividad del iPhone es mejor que la de el hermano mayor.