Problema con la sensibilidad de la pantalla tactil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 May 2010, 22:05# 1

Muy buenas.. Escribo este post por que tengo un pequeño problemita en mi ipad que me mosquea mucho.

El caso es que desde que tengo el jailbreak algunas veces me pasa lo siguiente.... y es que la parte de arriba del ipad ( es decir si abrimos safari donde nos aparece el espacio para meter la dirección) tanto si la pongo de un lado de el otro o como lo ponga siempre tengo ese problema en lo que sería la parte superior de la pantalla.

Y el problema es que le falta sensibilidad en ocasiones tengo que presionar 3 o 4 veces en los iconos.. o en las X que aparecen al intentar eliminar una ap ( tambien y solo en las app que estan en la fila superior)

a alguien mas le paso o sabe una solución?? La primera vez que me paso apague y encendi con el boton home y sleep y se arreglo.. pero ahora no

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 May 2010, 23:13# 2

Yo lo que haría es hacer una copia de seguridad,restaurarlo y mirar si tiene sensibilidad en esa zona que comentas,pero no creo que sea problema del jailbreak la perdida de sensibilidad.

Suerte y ya nos contaras

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 May 2010, 10:18# 3
Loren21 escribió:Yo lo que haría es hacer una copia de seguridad,restaurarlo y mirar si tiene sensibilidad en esa zona que comentas,pero no creo que sea problema del jailbreak la perdida de sensibilidad.

Suerte y ya nos contaras

Restaurado Y parece que funcionando correctamente por ahora. Lo probare durante todo el día a ver si se solucionó

Saludos y gracias....
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 May 2010, 12:18# 4

Si vuelves a hacer el jailbreak y te vuelve a pasar postealo, desde luego es algo realmente curioso!! emo:-:3

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 May 2010, 12:50# 5

Muy buenas... Pues ya le hice jailbreak y le metí todo y no tengo el mismo mismo problema pero si que no esta muy fina la pantalla.

Unos ejemplos

En el installous para darle a dowload ego que presionar justo debajo del cuadradillo verde. Si le doy al cuadradillo verde no pasa nada.

En la AppStore si le doy a comprar una app le tengo quedar justo debajo también

Aunque en ambos casos también funciona dándole justo en el cuadro

Tengo 2 iPad y en ambos funciona del mismo modo....... Grabare un video para que veáis exactamente lo que hace

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 May 2010, 14:23# 6
Falque escribió:Grabare un video para que veáis exactamente lo que hace

Pues sí, así podemos verlo, porque es extraño que te pase en los dos. :?
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 May 2010, 03:26# 7

Hola a todos, antes de nada he de decir que aunque es la primera vez que escribo en el foro llevo siguiéndolo desde hace algún tiempo.

El caso es que a mi me pasa exactamente lo mismo que comenta Falque en el Installous, en los botones de la barra superior tengo que tocar casi en el borde inferior del botón para que funcione y ahora también me da la sensación de que pasa en cualquier otra aplicación, pero ya no se si es impresión mia o no así que voy a restaurarlo yo también a ver si con el sistema de fábrica hace lo mismo.
Por cierto, una vez restaurado el ipad, si quiero volver a hacerle el jailbreak con el spirit, ¿tengo que hacer de nuevo la copia del shsh si ya se la hice el día anterior?.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 May 2010, 04:05# 8

Bueno, acabo de restaurar el SO del Ipad y ahora la precisión de la zona superior de la pantalla es perfecta, por tanto imagino que el problema está en algo referente al jailbreak o al Installous.
Mañana cuando me resolváis la duda del SHSH (no es una exigencia, es una petición :D ) probaré a hacerle el jailbreak de nuevo y antes de meterle el Installous comprobaré si vuelven a aparecer los "problemas" con la sensibilidad de la parte superior de la pantalla.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 May 2010, 08:33# 9
LaZZeR escribió:Bueno, acabo de restaurar el SO del Ipad y ahora la precisión de la zona superior de la pantalla es perfecta, por tanto imagino que el problema está en algo referente al jailbreak o al Installous.
Mañana cuando me resolváis la duda del SHSH (no es una exigencia, es una petición :D ) probaré a hacerle el jailbreak de nuevo y antes de meterle el Installous comprobaré si vuelven a aparecer los "problemas" con la sensibilidad de la parte superior de la pantalla.

La copia del Ecid y la subida del mismo a Cydia, solo hay que hacerlo una vez. El Ecid no cambia porque restaures las veces que sean, el número de tu DNI tampoco cambia aunque te mudes a cualquier lugar...¡Perdóname por el símil!

De todas maneras debes de actualizar el Installous, desde Cydia (conviene entrar en esta aplicación de vez en cuando y actualizar las Apps que te indique en la parte de abajo, una vez que el mismo recargue sus repos. Por cierto Installous lleva en muy cortísimo tiempo dos actualizaciones, supongo para mejorarlo...

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 May 2010, 10:55# 10

Buenos dias a todos!

Yo hay veces que al iniciar el iPad también noto que la pantalla no funciona como debería, el táctil no es tan sensible, no es tan precisa, lo que hago para solucionarlo es hacer un Respring con el SBSetings y todo vuelve a funcionar como debería emo:-:3

Un saludo!!!

iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  

Publicidad
Publicidad