Estás en: Problema con sitio de lectura... Ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente, antes que nada me presento en el foro ya que soy new!!!
Mi problema es el siguiente: estoy intentando ingresar al portal www.ellibrototal.com desde mi ipad 1 y me redirecciona al portal movile, el cual es confuso y no lo he podido usar.
La pregunta entonces es la siguiente, hay alguna forma de evitar el ingreso /m y abrir el sitio como si estuviera en un ordenador común?
Desde ya, le agradecere mucho a quien me tire una mano.
Saludos.-
71k170
Puedes instalar el navegador icab mobile por ejemplo,y en las opciones decirle que entre en modo firefox,safari(mac) o muchos otros,así navegaras de la misma manera que lo haces en el pc
Saludos
Reydarvi escribió:Muchas veces con volver a cambiar la m.loquesea por http://www.loquesea se soluciona
djmarko escribió:Puedes instalar el navegador icab mobile por ejemplo,y en las opciones decirle que entre en modo firefox,safari(mac) o muchos otros,así navegaras de la misma manera que lo haces en el pc
Saludos
Hola, no sé si lo que puedas hacer es buscar un sitio para bajar libros, yo acudo a uno que es magnífico, se llama : www.epubgratis.me encontrarás novelas principalmente, para bajarlos al iPad solo tienes que seguir las indicaciones que vienen en un párrafo y casi al final del mismo dece AQUÍ dale click ahí y sigue las indicaciones.Ojala te o les haya podido ayudar.