Estás en: Problema con la tabla periódica de Merck
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer me bajé la tabla periódica de Merck de la App Store ya que me viene muy bien para física y química ya que estoy en 3º de la eso. Pero me di cuenta de que algunos elementos están mal como el hierro, que pone Fierro. Hay alguna forma de cambiarlo desde iFile???
Por favor alguna ayuda, me hace mucha falta y hay muchos elementos que están mal
Hola amigo, no sé si se podrá solucionar, lo que parece claro que te has bajado una tabla periódica en castellano pero latino... te lo dice un español afincado en perú harto de oir fierro en lugar de hierro, jjeeje
Suerte!!
jorgebenito23 escribió:Hola amigo, no sé si se podrá solucionar, lo que parece claro que te has bajado una tabla periódica en castellano pero latino... te lo dice un español afincado en perú harto de oir fierro en lugar de hierro, jjeeje
Suerte!!
Buenos dias,
primero de todo muchas gracias por descargarse la aplicación de la Tabla Periódica.
Hemos recogido su comentario y juntamente con otras actualizaciones y mejoras, hemos lanzado una nueva versión de la tabla periódica, con el Hierro ya cambiado.
Reciba un cordial saludo.
Merck KGaA.
Precisamente eso te iba a comentar. Manda in mail al desarrollador a través de la app store, yo lo he hecho varias veces y me han conestado muy rápido. Coméntales todos los fallos q ves