Estás en: Problema con teclado iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un IPad 2 y mi hija de 2 años no Se que narices me a tocado que ahora el teclado me aparece en la parte de arriba y no abajo como siempre y no se el modo de ponerlo como al principio.
Estoy mirando en ajustes y nada de nada, por favor si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga.
GraciAs
Es simple, cuando te sale el teclado, deja pulsado la tecla inferior derecha que sirve para esconder el teclado, te aparecerá "fijar" y "dividir", pues le das a fijar y vuelve a su posición!! Suerte
asdf24 escribió:Es simple, cuando te sale el teclado, deja pulsado la tecla inferior derecha que sirve para esconder el teclado, te aparecerá "fijar" y "dividir", pues le das a fijar y vuelve a su posición!! Suerte
hola tengo un ipad 2 le hice el jailbreak con evasi0n7-v1.0.2 todo el proceso salio bien pero ahora el teclado no me quiere funciona no hace nada que puedo hacer le agradesca la ayuda gracias
restaura tu ipad, vía itunes, activas el iOS 7.0.4. Cuando tengas todo listo reintenta el JB.. o quizás te animas a no hacer JB y no padecer de esos problemas.
Ante todo, es muy buena idea realizar una copia de seguridad antes de restaurar