Problema con una aplicacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Sep 2010, 21:16# 1

Hola que tal, primero un saludo a todos desde Mexico

Soy nuevo en este foro y me parece sensacional.

Bueno, compre una app en el app store sobre un curso de fotografia.

Cuando la estaba descargando me percate que la aplicacion pesa 1.3 GB ya que viene con videos, de hecho en la misma aplicacion dice que se recomienda bajar primero la aplicacion a la pc y despues transferirla a la ipad

Le puse en ese momento pausa a la aplicacion que se estaba descargando, ahora el problema es que no puedo cancelarla. Cada que inicio mi ipad, se pone a descargarla una ves mas y tengo k pausarla manualmente

Hay alguna forma de borrar esto en el ipad??

Muchas gracias a todos por su ayuda

Saludos desde Mexico

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Oct 2010, 10:04# 2

Mi consejo es que dejes descargar la app ya que al parecer los servidores de apple detectan que dejaste la descarga a medias e intenta completarla. Creo que no hay ninguna opcion de cancelar descarga, pero si puedes exigir la devolucion del importe una vez descargada. Descargala via wifi o via itunes para que no tarde tanto y luego la borras o lo que quieras. De todas formas me parece exagerado que una app tenga ese tamaño...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xaahl
iMiembro
iMiembro
02 Oct 2010, 03:51# 3

Gracias Chefmania, voy a intentar bajarla desde la compu y haber si con esto soluciono el problema .

Si logro algo con gusto lo comparto para futuras referencias en este foro.

Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Oct 2010, 06:09# 4

Pues efectivamente, descargue la aplicacion directamente desde itunes en mi computadora, una ves que termino, apague mi ipad, la encendi, y ya se habia quitado de mi ipad la descarga de esa aplicacion.

Espero ayude esto a quien tenga este tipo de problemas en el futuro.

Gracias y saludos
:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad