Problema con Whatsapp en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
13 Mar 2011, 20:26# 31
juanetico escribió:a mi eso me pasaba tambien, pero fui probando todas las versiones del installous hasta que una me funciono, y con cada uno reiniciaba el ipad(por si acaso) prueba a ver si te funciona..

Instalabas y reiniciabas o instalabas, abrias, se cerraba y reiniciabas?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2011, 22:33# 32
juanetico escribió:a mi eso me pasaba tambien, pero fui probando todas las versiones del installous hasta que una me funciono, y con cada uno reiniciaba el ipad(por si acaso) prueba a ver si te funciona..

Nada. Me he bajado todas las 2.5.3 y las he instalado una a una previo reinicio y nada, meto el numero de móvil y al confirmar el numero, se me sele al springboard. He probado también ha meter el numero, confirmarlo y antes de que se salga al springboard, salirme yo antes e instalar la 2.5.8 sin desisntalar la 2.5.3 , pero al meterme en el whatsapp (2.5.8) me pone que lo siente pero que mi dispositivo no es compatible. Increíble...
Lo curioso es que en el iPod si que puedo loguearme y vincularlo a ese num de teléfono, pero en el iPad no, ósea que el problema no es por el numero de teléfono sino el whatsapp en el iPad....
A tu te ocurría igual? Te expulsaba al meter por primera vez el numero?
No entiendo porque la primera vez que lo hice no tuve ningún problema y ahora si...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Mar 2011, 22:50# 33

yo me bajaba la aplicacion, la abria , y si no funcionaba reiniciaba y volvia probar, y cuando no funcionaba, desinstalaba y a la siguiente del installous. Eso si, siempre la 2.5.3.Cuando consegui que funcionara esta version, no reconocia los contactos que tenian el whatsapp, pero si ellos mandaban un mensaje, tu podias contestar, y si no cerraba el chat, ya tenia el contacto añadido

Despues actualice a la 2.5.8, y se soluciono el problema de los favoritos.Despues instale la aplicacion en la blackberry y la cague, porque dejo de funcionar en el ipad, pero tambien lo pude arreglar con la solucion de leeones, que creo que esta posteada mas atras en este hilo.

Lo que si es seguro que no os funcionara si teneis la aplicacion instalada en otro dispositivo,eso es seguro.

Espero que os haya sido de ayuda

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Mar 2011, 00:03# 34

Me rindo. Lo he intentado mil veces y nada. Al final me cargo el iPad con tanto reinicio. En fin, se intento, y no pudo ser. Me cago en la leche porque lo instale en el Nokia... Bueno, menos mal que me queda el iPod touch. Ese no lo pienso actualizar, ni desinstalar...saludos y gracias por la ayuda

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Mar 2011, 00:32# 35

Yo NO me rindo. Juanetico, me podrías pasar el link exacto de donde te bajaste esa versión de Whatsapp? Porque me las he bajado TODAS con previo reinicio y se me cierran después de poner el numero. ¡Ayuda!

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Mar 2011, 15:32# 36
AlvaroiPad escribió:Yo NO me rindo. Juanetico, me podrías pasar el link exacto de donde te bajaste esa versión de Whatsapp? Porque me las he bajado TODAS con previo reinicio y se me cierran después de poner el numero. ¡Ayuda!

Lo baje del installous, y la verdad que como los probe todos, no recuerdo cual de todos me funciono al final, lo siento. Si que lei por algun lado que habia que bajarse una en concreto , pero no lo recuerdo...me pongo a buscar

Lo he mirado y no me suena ninguna de las versiones que aparecen en el Installous, puede que la hayan quitado.

Seguire buscando y te digo algo. saludos
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AlvaroiPadkirshley1587
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Mar 2011, 18:45# 37

Nada, he probado distintas versiones de la 2.5.3 que pululan por internet y nada, no van. Oye Juanetico, podemos hacer una cosa: abre iTunes y me pasas por correo el archivo .ipa que tienes guaradado en iTunes, ¿que te parece?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Mar 2011, 19:04# 38
AlvaroiPad escribió:Nada, he probado distintas versiones de la 2.5.3 que pululan por internet y nada, no van. Oye Juanetico, podemos hacer una cosa: abre iTunes y me pasas por correo el archivo .ipa que tienes guaradado en iTunes, ¿que te parece?

O que lo suba al foro por megaupload y así me echa una mano a mi también, que aunque me haya dado por vencido si hay alguna que funcione me reengancho otra vez ;D
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Mar 2011, 23:41# 39

Jo, de verdad siento no poder ser de mas ayuda, pero es que yo ya no la tengo instalada en el Ipad, ahora la tengo en el Iphone y no me aparece en el Itunes.

Lo siento chicos, para una cosa en la qe podia colaborar en vez de "chupar del bote"... pero os prometo que seguire investigando

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
15 Mar 2011, 00:50# 40

Vaya hombre :(. Bueno, si sabes algo nuevo, comentalo, que seguro que sirve de ayuda ;). Es que yo restaure, y la App que tenia en iTunes es la que me funcionaba, pero ha dejado de funcionarme misteriosamente :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad