Estás en: Problema con Whatsapp en Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como puedo yo instalar ahora whatsapp en mi iPad si no aparece en installous? Gracias
ok ya lo encontré, ahora el problema que tengo es al insertar el nº de movil al que tienen que mandar el sms de confirmación. al meter el número se cierra la aplicación.
estoy probando con otras versiones de la 2.5.3 a ver si deja de pasar, espero que no tenga que ver que tambien tengo instalada la app en mi blackberry....
aun así, puedo instalar whatsapp en mi ipad utilizando como nº de confirmación otro que no sea el mio? (unicamente para recibir el dichoso numerito de confirmación).
gracias.
Ni con otro movil ni con el mio ni con distintas 2.5.3, cada vez que introduzco el numero al que tienen que enviar la confirmación de 3 dígitos la aplicación se cierra.
Podéis echarle un cable por favor? Gracias.
nachoneich escribió:Ni con otro movil ni con el mio ni con distintas 2.5.3, cada vez que introduzco el numero al que tienen que enviar la confirmación de 3 dígitos la aplicación se cierra.
Podéis echarle un cable por favor? Gracias.
ah bueno entonces no soy yo solo, es que repasando el hilo he leido que a gente le funciona y me estaba volviendo loco con la put* aplicación cerrándose sola...
nachoneich escribió:ah bueno entonces no soy yo solo, es que repasando el hilo he leido que a gente le funciona y me estaba volviendo loco con la put* aplicación cerrándose sola...
ah pues que bien, malditos cabrones...
se sabe algo para que funcione esta aplicacion
A ver, he conseguido un avance MUY grande. He conseguido instalar la aplicación, que me mande el numero SIN cerrarse y abrir la app de forma "normal". Lo malo es que nunca llega a conectar, siempre se queda en Conecting...
1ºCambiamos la extensión del whatsapp 2.5.3 de .ipa a .zip y se quedara como archivo comprimido
2ºDescomprimimos y sacamos de la carpeta payload un archivo con extensión .app (Según el SO, puede ser un archivo o una carpeta, hay que fijarse en la extensión)
3ºEntramos por SSH al iPad y metemos el archivo en el directorio /Applications (En el directorio del root o raíz)
4ºReinicimos el iPad
5ºAl encenderse veremos el whatsapp en el Springboard
6ºLo abrimos, ponemos el numero pero en el SMS no llegara el n° de confirmación, te va a llegar un SMS diciendo que actualices tu Whatsapp
7ºPasados 10 minutos le damos a Contactar con el soporte o algo así debajo de donde hay que poner el numero de confirmación
8ºNos llegara un Mail diciendo que mandes a un numero un SMS y en el texto del SMS SOLO ponemos nuestro email.
9ºEnviamos el SMS y nos llegara un nuevo Mail con el n° de confirmación
10ºPonemos el numero en el iPad y se nos cargara la aplicación
Ahora viene lo malo, y es que se queda todo el rato intentando conectar
Pero bueno, algo es algo
AlvaroiPad, ¿has conseguido algún avance más en el tema? ¿Se conecta finalmente?
Muchas gracias!!