Estás en: Problema con Whatsapp en Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
prodrigu4 escribió:AlvaroiPad, ¿has conseguido algún avance más en el tema? ¿Se conecta finalmente?
Muchas gracias!!
pues resulta que hoy he vuelto a abrir la app (por probar), he metido mi nº de movil y no solo no se ha cerrado la aplicación sino que me ha llegado el sms.
lamentablemente el sms decia que la versión era demasiado antigua y que debia actualizarla. no actualicé pero imagino que en cuanto actualice tampoco funcionará...
Quiza instalando phonelti
hobbess escribió:Quiza instalando phonelti
Ya tengo la solución para poder usar el Whatsapp en el Ipad 1 y 2... en breve os subiré un tutorial, pero os aviso... es un pelin complicado pero funciona 100%
EDIT: Aquí lo tenéis
post76449.html#p76449
Lo estoy probando ahora mismo, pero posiblemente haya un problema en los servidores de whatsapp...
Después de aplicar el nuevo udid y registrar un número nuevo en el iphone se me queda la pantalla en conectando... y no avanza...
De todas maneras gracias a tod@s por las explicaciones tan bien detalladas...
Sigo intentándolo
Un saludo
EDITO: Pues sí, después de un ratito intentando conectar, aparece el mensaje "Error al conectarse al servicio WhatsApp. Inténtelo más tarde".
Enylu escribió:Lo estoy probando ahora mismo, pero posiblemente haya un problema en los servidores de whatsapp...
Después de aplicar el nuevo udid y registrar un número nuevo en el iphone se me queda la pantalla en conectando... y no avanza...
De todas maneras gracias a tod@s por las explicaciones tan bien detalladas...
Sigo intentándolo
Un saludo
EDITO: Pues sí, después de un ratito intentando conectar, aparece el mensaje "Error al conectarse al servicio WhatsApp. Inténtelo más tarde".
Adaco, a mí me sigue sin ir...
Conectando, y de ahí no pasa.
Al menos sé que es un problema del whats...
Otra duda... Tendrá algo que ver que con el número que quiero registrar el ipad haya intentado anteriormente el método de las versiones 2.5.3 y 2.5.8 y no haya conseguido conexión?
Un saludo, y de nuevo gracias...
Yo creo ver encontrado la solucion para instalar whatsapp en ipad sin complicaciones
Enylu escribió:Adaco, a mí me sigue sin ir...
Conectando, y de ahí no pasa.
Al menos sé que es un problema del whats...
Otra duda... Tendrá algo que ver que con el número que quiero registrar el ipad haya intentado anteriormente el método de las versiones 2.5.3 y 2.5.8 y no haya conseguido conexión?
Un saludo, y de nuevo gracias...
idiompc escribió:Yo creo ver encontrado la solucion para instalar whatsapp en ipad sin complicaciones