Estás en: Problema con Whatsapp en Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un problema con el whatsapp en el Ipad, no me detecta los contactos que usan whatsapp, entonces no puedo enviarles mensajes.Si recibo uno de alguien,si que le puedo responder,pero ni aun asi puedo añadir ese contacto.He instalado y desinstalado todas las posibles 2.5.3 del installous,segun tengo entendido la ultima que funciona en el Ipad.Tengo el ios 3.2 con el jail hecho.
A ver si alguien puede echarme un cable que la aplicacion esta muy bien.
Saludos
muy buenas sabeis de alguna manera para que el msnsaje de confirmacion del numero entre en el ipad puesto que estoy interesado en montarlo un mi ipad al igual que el viber que tambien funciona para llamar gratis por 3g y wifi pero no se como recibir el mensaje de confirmacion para la activacion
Coolin escribió:Buenas
Creo que tienes que tener todos los contactos whatsapp en la agenda del ipad yo los tengo asi y me va a la perfecto despues te los añade automaticamente a favoritos
Espero que te funcione
Saludos
Coolin
juanetico escribió:Coolin escribió:Buenas
Creo que tienes que tener todos los contactos whatsapp en la agenda del ipad yo los tengo asi y me va a la perfecto despues te los añade automaticamente a favoritos
Espero que te funcione
Saludos
Coolin
Los tengo ya en la agenda del ipad,pero no hay forma...de todas formas gracias
Coolin escribió:juanetico escribió:Coolin escribió:Buenas
Espero que te funcione
Saludos
Coolin
Los tengo ya en la agenda del ipad,pero no hay forma...de todas formas gracias
Intenta actualizar atravez de Install0us a la 2.5.8 es la version que todavia funcciona whatsapp
ouija666 escribió:muy buenas sabeis de alguna manera para que el msnsaje de confirmacion del numero entre en el ipad puesto que estoy interesado en montarlo un mi ipad al igual que el viber que tambien funciona para llamar gratis por 3g y wifi pero no se como recibir el mensaje de confirmacion para la activacion
Ok intentare eso le pondre la tarjeta al iphone para probarlo haber si kuela pork es mas bien por bicio puesto k en iphone m korre a las mil maravillas jiji
Consegui activar una version ya pero actualice a la k dices mas arriba2.5.8 y ahora no abre a que puede ser debido??? Actualice porqu no me daba funcionalidad por ser muy antigua y no me cargaba los contactos pero recibia
Muchisimas gracias de todas formas el viber si se me activo y funciona supuestamente me falta prueba para confirmarlo
juanetico escribió:Hola, tengo un problema con el whatsapp en el Ipad, no me detecta los contactos que usan whatsapp, entonces no puedo enviarles mensajes.Si recibo uno de alguien,si que le puedo responder,pero ni aun asi puedo añadir ese contacto.He instalado y desinstalado todas las posibles 2.5.3 del installous,segun tengo entendido la ultima que funciona en el Ipad.Tengo el ios 3.2 con el jail hecho.
A ver si alguien puede echarme un cable que la aplicacion esta muy bien.
Saludos