Estás en: Problema con Wifi en iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola amigos soy nuevo en este foro y recientemente he adquirido un ipad 2 , mi pregunta es que al una vez activado el wifi con contraseña en mi casa, funcionando correctamente, una vez apagado y cuando lo vuelvo a encender me vuelve a pedir la contraseña del wifi sino no se conecta, cuando lo dejo en reposo y vuelo a activarlo no me pasa, solo es cuando lo apago y vuelvo a encenderlo.
tengo un modem de ONO y un router NETGEAR tipo seguridad WAP-personal, cifrado TKIP.
Una ayuda por favor y gracias
A mi me ocurrió este problema, junto a otros con mas aplicaciones, hace un buen tiempo. Lo llevé a la tienda de Apple y el Apple Genious se limitó hacerle un "reinicio forzado". El Reinicio Forzado es un método sencillo, que tal vez resuelva el problema. Intentalo y esperamos te resuelva la inquietud
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
no funciona, estoy loco con esto, he probado varias cosas pero nada funciona.
Bueno ya lo tengo claro. k no solucionado, es problema del router, probando en otra wifi no hay problema, se conecta nuevamente con exito.
Pero leyendo en la web del router NETGEAR dice que es problema de la actualizacion a ios6 y que ellos mas o menos pasan del tema.
asi que o cambio el router o clave cada vez que encienda
Hola, a mi me ocurria lo mismo, y puede que sea por lo mismo.
Compruba si tienes activado las dos señales wifi. En el ruter de ono y en el netgear. Si es asi, desactiva una de las dos. Tan simple como eso.
Ya me dices como has quedado.
un salido
Solo tengo un router, lo otro de ONO es un cablemodem sin wifi, gracias