Estás en: Problema con wifi Ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, soy nueva en el foro.
Una amiga me trajo el ipad 2 de singapur, y ando un poco perdida...sobre todo con el tema del wifi.
Cuando lo intente conectar a la red wifi de mi casa, introduje mal la contraseña y ahora no me deja modificarla...
me voy a ajustes y me aparece mi red, pero me dice que no hay conexion (obvio si he introducido mal la contraseña... ) y le doy a "otra red", e introduzco los datos de mi red y me dice que no se puede conectar...
¿alguien puede ayudarme? Estaba deseando descargar el angry birds y estrenar el ipad .
muchas gracias
PD: es un ipad 2 de 32 Gb y wifi (no tiiene 3g).
Bienvenida,
en los ajustes wifi te aparecerá tu red, pinxa en la flechita de la derecha y lue en omitir esta red.. Busca de nuevo, y mete bien la contraseña
s2
Oh que rapida tu respuesta, te lo agradezco!
ahora me deja introducirla,pero medice " no se ha podido acceder a wlan " (mi red).
eso es normal? A la vez tengo el pc conectado pero nunca he tenido problemas con esto ( suelo tener el pc y la videoconsola a la vez con el wifi).
De todas maneras voy a ir mirando por el foro para mas informacion, que acabo de encontrarlo y no he leido si teneis tutoriales o algo sobre el wifi del ipad 2.
gracias
Es que pueden ser varias cosas:
- Que en el router tengas filtrado las direcciones MAC de los dispositivos autorizados para navegar
- Conflictos de ip
etc etc
Desconecta el pc, la consola e intenta conectar con el ipad
Hola. A mi me paso lo mismo y era por no ponerla en mayúsculas.
Saludos.
Claro, se supone q si la clave lleva mayúsculas tienes q respetarlas
s2