Estás en: Problema con el wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!...despues de unos dias trasteando el ipad me surge la primera duda o problema,
Cuando dejo el iPad apagado en modo de stand by, al encenderlo pasados unos cuantos minutos no me conecta automaticamente mi red wifi, teniendo que ir a ajustes-wifi par activarlo manualmente
Tiene arreglo o es algo comun?
Gracias
Monru escribió:Hola!...despues de unos dias trasteando el ipad me surge la primera duda o problema,
Cuando dejo el iPad apagado en modo de stand by, al encenderlo pasados unos cuantos minutos no me conecta automaticamente mi red wifi, teniendo que ir a ajustes-wifi par activarlo manualmente
Tiene arreglo o es algo comun?
Gracias
No, no es normal, la verdad es que yo estoy teniendo suerte porque es encenderlo y automáticamente puedo navegar con él, se conecta solo. Sí es verdad que muy de vez en cuendo ha perdido la señal, pero la vuelve a recuperar automáticamente en cuestión de segundos.
Probad con la solución al problema del WiFi que dice backberry en este post
Contadnos con lo que sea. Un saludo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Este está siendo el principal motivo de descontento de mi flamante iPad...
Wifi inestable, y os cuento:
En mi casa bastante grande y con dos plantas, tengo como sistema router una Airport Extreme de última generación como punto wifi (emite con dos redes a la vez 2,4 y 5 Gz), y para ampliar la red tengo una Time Capsule de la anterior generación en el piso de arriba. Con esto en toda la casa tengo señal excelente usandola con iphone 3Gs, MacBook Pro, diferentes portátiles windows (Hp, Dell, Asus, Acer, sobremesa con tarjeta inalámbrica, etc), ipod, iphone 1G, etc.
En todo estos aparatos la señal de wifi siempre está al máximo o señal buena...
Con el iPad pasa de señal máxima a mínima, continuamente... En el dormitorio lugar más alejado señal mínima, quedándose incluso sin señal, otras veces no se conecta y tengo que reiniciar la conexión, etc
Estoy investigando y probando diferentes opciones, incluso poner en un lugar intermedio otra base Airport Express n, que tengo, y tampoco consigo señal optima...
Con este tema estoy un poco desencantado, espero que cuando salga el iPad en España, y haya un cambio de version del iphone OS... este tema se arregle, pues no es normal.
Otro tema que tampoco consigo es que al igual que en el iphone, tener sincronizado via push, los contactos y calendarios con google gmail y google calendars. Tiene que ser via itunes, y con problemas, duplica contactos, etc y no te deja usar el calendario de google para crear eventos nuevos en el iPad...
No lo entiendo la verdad que teniendo el mismo sistema operativo, no se comporten igual...
Seguiré probando, e investigando.
Saludos...
JesusFdo escribió:Este está siendo el principal motivo de descontento de mi flamante iPad...
Wifi inestable, y os cuento:
En mi casa bastante grande y con dos plantas, tengo como sistema router una Airport Extreme de última generación como punto wifi (emite con dos redes a la vez 2,4 y 5 Gz), y para ampliar la red tengo una Time Capsule de la anterior generación en el piso de arriba. Con esto en toda la casa tengo señal excelente usandola con iphone 3Gs, MacBook Pro, diferentes portátiles windows (Hp, Dell, Asus, Acer, sobremesa con tarjeta inalámbrica, etc), ipod, iphone 1G, etc.
En todo estos aparatos la señal de wifi siempre está al máximo o señal buena...
Con el iPad pasa de señal máxima a mínima, continuamente... En el dormitorio lugar más alejado señal mínima, quedándose incluso sin señal, otras veces no se conecta y tengo que reiniciar la conexión, etc
Estoy investigando y probando diferentes opciones, incluso poner en un lugar intermedio otra base Airport Express n, que tengo, y tampoco consigo señal optima...
Con este tema estoy un poco desencantado, espero que cuando salga el iPad en España, y haya un cambio de version del iphone OS... este tema se arregle, pues no es normal.
Otro tema que tampoco consigo es que al igual que en el iphone, tener sincronizado via push, los contactos y calendarios con google gmail y google calendars. Tiene que ser via itunes, y con problemas, duplica contactos, etc y no te deja usar el calendario de google para crear eventos nuevos en el iPad...
No lo entiendo la verdad que teniendo el mismo sistema operativo, no se comporten igual...
Seguiré probando, e investigando.
Saludos...
Gracias Krodrigu por tu mensaje, con esto he conseguido solucionar el problema...
Un saludo
En cuanto al tema de la Wifi, esta mañana me he liado la manta a la cabeza, y me he metido en la configuración de mi red (Airport Extreme, Time Capsule y Airport Express n), he desactivado el control de acceso de direcciones Mac, que lo tenía antes configurado activo por defecto, pero dando permisos a todos los dispositivos, y he desactivado la opción de Usar canales anchos, y voila señal a tope y sin inestabilidad, perfecta...
Un saludo
JesusFdo escribió:En cuanto al tema de la Wifi, esta mañana me he liado la manta a la cabeza, y me he metido en la configuración de mi red (Airport Extreme, Time Capsule y Airport Express n), he desactivado el control de acceso de direcciones Mac, que lo tenía antes configurado activo por defecto, pero dando permisos a todos los dispositivos, y he desactivado la opción de Usar canales anchos, y voila señal a tope y sin inestabilidad, perfecta...
Un saludo
Sugerencias: |
Información muy importante para muchos seguro.
Yo probaría a volver a activar el control de acceso de direcciones Mac si lo necesitas, me extrañaría mucho que fuera eso.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
A mi el wifi se me va cada dos por tres. Sin embargo, en el ipad pone que la señal es a tope, es decir,no es que icono de wifi disminuya, siempre esta a tope, pero de vez en cuando, a pesar de ello, no puedo acceder a internet y tengo que desactivar y activar manualmente el wifi para que lo vuelva a detectar...
¿alguien al que le pase lo mismo lo ha conseguido solucionar?