Estás en: Problema con youkioske
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde ultima actualizacion de Icab que no consigo hacer descargas para mi IPad, necesito de ayuda a ver si hay algo distinto que tengo que hacer.
Hola:
Soy nuevo en estos temas y tengo un problema con youkioske para poder leer en el ipad las revistas o periódicos de dicha página.
Creo que he seguido las instrucciones que en distintos mensajes del foro e visto, pero no consigo que me carguen las revistas para poder descargarmelas en pdf.
Primero me descargué desde itunes el navegador icab, posteriormente me registré en issuu con lo que creé mi cuenta, y luego, desde el navegador icab cargo la página youkioske con lo que me aparecen todas las revistas y períodicos de dicha página. Si pincho en cualquiera de las revistas o periódicos, me aparece una gran recuadro negro sin que me cargue esa revista o periódico que yo he seleccionado, pero sin nada más.
Qué es lo que estoy haciendo mal?
Hola,
que yo sepa, que no es mucho, no haces nada mal, simplemente actualizaron la pagina un buen dia y dejo de funcionar, esa forma de descargarselo.
Contacte con el que hizo la aplicacion pero ya no la usa y no va a hacer una nueva.
Asi que habra que probar con otras formas.
Si consigo algo ya te diré.
Saludos,