Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, le meto la contraseña en el mac/ipad y me la acepta pero luego no conecta con la red, me estoy desesperando.... HELP!
La contraseña la pones en mayusculas? Es un fallo bastante comun, se tiene que poner en mayusculas para que conecte.
Hola, muchas gracias por responder pero ya he podido arreglarlo. No se como he conseguido que uno de los mac acepte conectarse (ahi seguro que he escrito la contraseña en mayusculas) y a partir de ahi ya he podido cambiar la contraseña a wep2 y renombrar la wifi, una vez hecho esto todo ha ido como la seda.
de veras, gracias por ayudar
Estimado compañero me llamo Miguel
Quisiera saber como conectar mi ipad a la red wifi, de casa.
Me la reconoce, pero cuando abro el explorador safaria no me deja ver ninguna pagina.
Hay alguna configuracion especial para el ipad.
Un saludo.
Hola compañero quisiera saber como conectar mi ipad a la red wifi.
Me reconoce la red pero cuando habro el explorador safari me dice que no estoi conectado.
Como puedo solucionar dicha incidencia.
Un saludo.
mberruezo escribió:Hola compañero quisiera saber como conectar mi ipad a la red wifi.
Me reconoce la red pero cuando habro el explorador safari me dice que no estoi conectado.
Un saludo.
Loric escribió:mberruezo escribió:Hola compañero quisiera saber como conectar mi ipad a la red wifi.
Un saludo.
No estaría de más que nos dieras algunos datos más, por ejemplo si tienes el router configurado con DHCP, si no es así, tendrás que especificar la dirección IP, máscara de red, puerta de enlace y las direcciones DNS que utilices manualmente en tu iPad.
LR.