problema al conectarme a wi-fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Feb 2012, 22:30# 1

Hola bueno, lo que pasa es que tengo un ipad2 y me conecte a la red de la universidad con la contraseña como era y todo, pero cambiaron la contraseña y ya no me deja ingresar a la red, y si la identifica bien y todo pero me dice que no es posible conectarse a la red, agradesco sus comentarios...gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Feb 2012, 01:10# 2

¿Le has puesto la nueva contraseña? Si es así intenta renovar concesión.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Feb 2012, 04:33# 3

Esq no me deja poner contraseña, cuando trato de comectar a la red me manda un mensaje, uqe no es posible conectarse a la red de la universidad :S

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Feb 2012, 11:24# 4

porque ya tiene la antigua memorizada, prueba a borrar la conexion y volverla a configurar con la clave nueva ya que con la antigua no podras.

Mira lo que pone en el manual del iPad....

Wi-Fi
Los ajustes Wi-Fi determinan cuándo el iPad utiliza redes Wi-Fi locales para conectarse a Internet. Si no hay ninguna red Wi-Fi disponible o si ha desactivado la conexión Wi-Fi, el iPad se conectará a Internet a través de la red de datos de telefonía móvil (iPad Wi-Fi + 3G).
Activar y desactivar la función Wi-Fi: Seleccione Wi-Fi y active o desactive esta función.
Conectarse a una red Wi-Fi: Seleccione Wi-Fi, espere un momento mientras el iPad detecta las redes disponibles y, a continuación, elija una red. Si es necesario, introduzca la contraseña y pulse Conectar. (Las redes que requieren contraseña están señaladas con el icono de un candado .)
Una vez que el iPad se haya conectado a una red Wi-Fi, se conectará automáticamente a ella siempre que esté en su radio de alcance. Si hay más de una red que haya utilizado anteriormente dentro del radio de alcance, el iPad se conectará a la última que se haya utilizado.
Cuando el iPad está conectado a una red Wi-Fi, el icono Wi-Fi situado en la barra de estado de la parte superior de la pantalla muestra la intensidad de la señal. Cuantas más barras haya, más intensa será la señal.
Ajustar el iPad para que pregunte si desea acceder a una red nueva: Seleccione Wi-Fi y active o desactive la opción “Preguntar al conectar”.
Cuando intente acceder a Internet (con Safari o Mail, por ejemplo) y no se encuentre en el radio de acción de ninguna red Wi-Fi que haya utilizado previamente, esta opción hará que el iPad busque otra red. El iPad le mostrará una lista de las redes Wi-Fi disponibles que puede elegir. Las redes que requieren una contraseña tienen el icono de un candado . Si desactiva “Preguntar al conectar” y no hay disponible ninguna red Wi-Fi ni ninguna red de datos de telefonía móvil utilizada previamente, deberá acceder manualmente a una red para conectarse a Internet.
Omitir una red para que el iPad no se conecte automáticamente: Seleccione Wi-Fi y pulse junto a una red a la que se haya conectando anteriormente. A continuación, pulse “Omitir esta red”.
Conectarse a una red Wi-Fi cerrada: Para conectarse a una red Wi-Fi que no aparece en la lista de redes, seleccione Wi-Fi > Otra y, a continuación, introduzca el nombre de la red. Si la red necesita contraseña, pulse Seguridad, seleccione el tipo de seguridad que emplea la red y escriba la contraseña.
Para conectarse a una red cerrada, debe conocer el nombre, la contraseña y el tipo de seguridad de la red.
Para conectarse a algunas redes Wi-Fi, es posible que deba introducir información adicional, como un ID de cliente o una dirección IP estática. Para saber qué ajustes debe utilizar, consulte al administrador de red.
Especificar ajustes para conectarse a una red Wi-Fi: Seleccione Wi-Fi y pulse junto a una red.
Gracias  

Publicidad
Publicidad