Problema conexion 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 Ago 2010, 17:55# 1

Ante todo buenos dias a todos, soy un novato y espero poder contribuir con lo que buenamente sepa al foro.

Ahi va mi duda:

Desde hace unos dias mi Ipad (64gb + Wifi + 3g) no detecta la señal 3g y no se porque, supuestamente vivo en una zona con mucha cobertura, la conexion que tengo es la de vodafone de 15€ la de que pasados 250 mb baja a 128kb, lo extraño del tema es que parece que detecta la red porque pone arriba a la izquierda vodafone ES, pero no pone 3G ni E ni nada por el estilo, es como si detectase la red pero no pudiese conectarse a ella.

Opciones que he hecho:

-Restaurar el Ipad con AJUSTES DE FABRICA
-Quitar y poner SIM
-Activar y desactivar los DATOS MOVILES

Los ajustes de APN son los de vodafone tipicos:
-ac.vodafone.es
-vodafone (optativo)
-vodafone (optativo)

A ver si alguno sabe de alguna opcion o solucion que se me haya pasado por alto, pero ya digo no creo que sea problema de averia porque la señal verla la ve.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Ago 2010, 17:30# 2

¿Y por qué no empiezas llamando al SAC de Vodafone?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Ago 2010, 19:49# 3
paredes94 escribió:¿Y por qué no empiezas llamando al SAC de Vodafone?

Cierto, perdón por no mencionarlo pero desde vodafone me indican que, tanto mi plan de datos, como la cobertura en mi zona es correcta, me preguntan si lo he probado fuera de casa (por si no tengo cobertura en casa), lo he probado en casa en el trabajo y en la calle y nada aparece arriba a la izquierda vodafone ES pero nada mas.

A ver si lo arreglo si no llamare a Apple para que lo revisen ellos pero no me hace gracia tener que quedarme sin mi cacharrito un tiempo xD.
Gracias  

Publicidad
Publicidad