Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Hace un par de días que estoy en un hotel de vacaciones y tienen wifi gratis en todas las zonas comunes.
Los 2 primeros días me conecté sin problemas desde el iPad pero ayer y hoy no hay manera, me explico:
La conexión es como la que tienen en los starbucks y otros establecimientos, es decir, no hay que introducir ninguna contraseña hasta que abres el explorador, entonces se abre una web de la empresa y tienes que introducir el usuario y contraseña que te haya proporcionado el establecimiento.
Bien, esto ocurría así hasta ayer, la web donde tengo que introducir el usuario y la contraseña no se abre, el ipad detecta el acceso wifi, se conecta pero al abrir el explorador no salta esa pagina y por tanto no tengo acceso a internet.
En el hotel me han dicho que no hay ningún problema con la conexión, que debe ser mi dispositivo...
Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo??
En la configuración del wifi, dile que omita esa red, para que no se conecte automáticamente, después, pincha en ella para forzar a que se conecte y una vez conectada, vuelve a pinchar.
Eso debería funcionar, si no, apaga el iPad completamente y vuelve a encenderlo
Yo apagaria el ipad completamente y vuelve a encenderlo, eso es k se ha kedado algo en las cookies mal y por eso no te salta...tambien puedes probar con otro navegador...icab a ver si te funciona
Gracias por la ayuda, al final lo que funcionó fue borrar el historial (mencionarme las cookies me dio la idea, o quizá era eso lo que querías decir jeje)
Muchas gracias!!
Cerrad el tema ya esta solucionado.
Aunque parecía solucionado.... Ha vuelto a pasar, la web donde tengo que ingresar nick y password no aparece por más que borro el historial, borro las cookies etc...
Alguna idea nueva?
Gracias!
Edito: También he probado con iCab y nada...