Estás en: Problema al convivir cuentas de iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos:
Imagino que a más de uno le habrá pasado como a mi y me gustaría saber cómo lo habéis resuelto.
Cuando adquirí mi iPad proveniente de USA, tuve que adquirir tarjetas iTunes americanas y registrar una cuenta en el App Store americano para hacer mis adquisiciones de aplicaciones.
En cuanto abrieron la tienda en España, volví a configurar mi cuenta de iTunes de aquí para comprar normalmente mis aplicaciones.
Ahora me encuentro con aplicaciones compradas en ambas store. Cuando tengo que actualizarlas he de desconectar en ajustes la cuenta que tengo, conectar también en ajustes la que quiero usar, rezar, ir al store y actualizar.
Si tengo suerte actualizo. Si no tengo suerte a veces lo soluciono adquiriendo una aplicación gratuita del store en cuestión.
Vamos, lo que se dice un coñazo.
¿Como lo habéis solucionado vosotros?
Saludos
Pues igual que tu, se tiene que ir cambiando de una cuenta a otra para actualizar las aplicaciones, yo lo hago desde el itunes porque es mucho mas rapido. Ademas es bueno tener dos cuentas porque como pasa con el iPhone hay aplicaciones que no estan disponibles en la tienda española y si lo estan en la americana.
dj_veiga escribió:Pues igual que tu, se tiene que ir cambiando de una cuenta a otra para actualizar las aplicaciones, yo lo hago desde el itunes porque es mucho mas rapido. Ademas es bueno tener dos cuentas porque como pasa con el iPhone hay aplicaciones que no estan disponibles en la tienda española y si lo estan en la americana.
Pues es posible que alguna aplicación concreta en plan bancario o algo así, solo esté disponible aquí.
El problema es tener que volver a pagar por aplicaciones que ya se han comprado en el store americano.
Y la verdad es que como estamos muy al principio, pues las aplicaciones se están actualizando con mucha frecuencia y casi todos los días tengo que actualizar...
Bueno, que le vamos a hacer....
Saludos