Problema cuando descargo las app de App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Abr 2013, 00:29# 1

Cuando bajo las app , no tienen sonido , ya la formatie y sigue asi con las app que bajo que hago axulioooo jajajaja

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Abr 2013, 09:19# 2
gerarlisboa escribió:Cuando bajo las app , no tienen sonido , ya la formatie y sigue asi con las app que bajo que hago axulioooo jajajaja

Buenos días

Puedes explicar mejor tu problema?, a qué te refieres con que no tienen sonido las apps que bajas de la applestore?, te refieres a todas las que bajas de la AppStore oficial y otras si?, o son todas las apps?. Porque si son todas quizás el problema lo tengas en tu iPad.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gerarlisboa
iMiembro
iMiembro
13 Abr 2013, 10:41# 3

ya la formatie y no la sincoronize, y descargue una apliacion y no tiene sonido .. la llevare a la garantia la verdad que ya no se que hacer , gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Abr 2013, 12:37# 4
gerarlisboa escribió:ya la formatie y no la sincoronize, y descargue una apliacion y no tiene sonido .. la llevare a la garantia la verdad que ya no se que hacer , gracias

Lo siento pero sigo sin entender bien lo que te pasa, si ya has decidido llevar tu iPad a una tienda Apple, perfecto, ellos te ayudarán.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gerarlisboa
iMiembro
iMiembro
19 Abr 2013, 00:20# 5

Lleve mi iPad 3 a la tienda donde la compre luego de 3 días me entregaron una nueva , el problema era que todas las app que descargaba por App Store luego de descargadas no tenían sonido, pregunte por que pasaba eso y me contestaron no sabemos te damos una nueva

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Abr 2013, 18:38# 6
gerarlisboa escribió:Lleve mi iPad 3 a la tienda donde la compre luego de 3 días me entregaron una nueva , el problema era que todas las app que descargaba por App Store luego de descargadas no tenían sonido, pregunte por que pasaba eso y me contestaron no sabemos te damos una nueva

Ole!, eso si que es una respuesta!, resolutivos 100%

Bueno por lo menos tienes un iPad nuevo.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad