Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando bajo las app , no tienen sonido , ya la formatie y sigue asi con las app que bajo que hago axulioooo jajajaja
gerarlisboa escribió:Cuando bajo las app , no tienen sonido , ya la formatie y sigue asi con las app que bajo que hago axulioooo jajajaja
ya la formatie y no la sincoronize, y descargue una apliacion y no tiene sonido .. la llevare a la garantia la verdad que ya no se que hacer , gracias
gerarlisboa escribió:ya la formatie y no la sincoronize, y descargue una apliacion y no tiene sonido .. la llevare a la garantia la verdad que ya no se que hacer , gracias
Lleve mi iPad 3 a la tienda donde la compre luego de 3 días me entregaron una nueva , el problema era que todas las app que descargaba por App Store luego de descargadas no tenían sonido, pregunte por que pasaba eso y me contestaron no sabemos te damos una nueva
gerarlisboa escribió:Lleve mi iPad 3 a la tienda donde la compre luego de 3 días me entregaron una nueva , el problema era que todas las app que descargaba por App Store luego de descargadas no tenían sonido, pregunte por que pasaba eso y me contestaron no sabemos te damos una nueva