Problema Cydia Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
12 Nov 2011, 21:21# 1

Hola a todos,
tengo ipad2, ios4 con jailbreakme, esta tarde mi cuñado ha tocado algo en cydia (el dice q solo ha actualizado) y ahora no me funciona ninguna aplicación, ni la agenda, ni el safari, nada de nada, en cuanto doy a algún icono se reinicia el dispositivo.
He intentado resetearlo con iTunes, pero me instala el Ios5.
¿Hay alguna forma de restaurar el iPad con mi Ios? Xq aun no hay Jail para el Ios 5 y es una pena........
¡¡¡¡ para que dejare yo que nadie toque mi iPad!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Nov 2011, 23:24# 2

Si guardaste las SHSH puedes descargar tu iOS aquí mismo o en http://www.getios.com, entonces conectas tu iPad a iTunes, click al icono del ipad, donde sale restaurar presionas shift y luego click, entonces se abrirá un explorador de carpetas, buscas el lugar donde hayas descargado tu versión del firmware, click en tu versión, aceptar y esperas, luego de eso deberías tener tu ipad como nuevo, si no guardaste las SHSH lamento decirte que deberás esperar, como yo, al jailbreak untethered de iOS 5.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: akanne1
iMiembro
iMiembro
13 Nov 2011, 14:49# 3

Muchas gracias Diego,
Lo he intentado de todas las dormas posibles, ayer guarde las shsh de cydia con Tinyumbrella 5, pero no se si me salto algun paso al restaurar el ios. con el 4.3.3 no me deja y con el 4.3.5 me da el fallo 1 casa al final de la instalación.
lo he intentado con tinyumbrella, con las casilla del host puesta y quitada, con el ios 4.3.3 y 3l 4.3.5, tb lo he intentado sin abrir el Tiny, con le iPad en recuperación......
Ya no se que hacer...... emo:-:18

A lo mejor es q al guardar las shsh tenia que haber quitado o puesto alguna pestaña.......

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Nov 2011, 09:36# 4

Si guardaste ayer las shsh, seguro que no has podido guardar las del IOS 4.3.3 ni de la 4.3.5, ya que apple no las firma ya,..., asi que no te queda otra que restaurar a 5.0.1.... Con lo que conlleva,...., intenta apagarlo del todo o reiniciarlo pulsando a la vez los botones de apagado y home,..., yo intentaria todo antes de instalar ios 5 si tanto necesitas el jailbreak,....

Salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: akanne1
iMiembro
iMiembro
14 Nov 2011, 09:58# 5

Tenia guardadas las shsh en cydia, tinyumbrella dice q tengo guardadas las 4.3.3 y la 4.3.5. Pero por lo visto el problema es que mi iPad 2 es 3G y es el único dispositivo donde no se puede hacer downgrade. Ahora a esperar el Jailbreakme nuevo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad