Estás en: Problema al descargar Ibooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Intento bajar Ibooks del Apple Store, pone que es gratis, pero al empezar a descargar me dice que la aplicación que quiero comprar no esta disponible. Como puedo instalarla.
Saludos
Alguien sabe porque no puedo descargar Ibooks de la App Store? Siempre dice que no está disponible... ¿será por tener el jailbreak hecho?
Saludos
lo primero pedir que al usuario que ha contestado se le vete por SPAM!
Lo segundo; es raro que te suceda ese tipo de cosas. Prueba a instalarla via iTunes.
Un saludo
Estoy con SERXU respecto al usuario del SPAM, este foro no es para eso.!! QUE BESTIA
ojerez: Al tener jailbreak, no debes tener la última versión de iOS, si es así. Este es el motivo. Descargalo desde iTunes en el Ordenador y pasalo al iPad.
Saludos,
Nada. Estoy probando desde itunes de PC, y lo único que he conseguido es que varias cosas que tenía de installous me las haya borrado el itunes, y no se porqué aún...
En itunes de PC me aparece el ibooks, pero cuando sincronizo con el Ipad no lo pasa, y encima me ha borrado 2 cosas que tenía bajadas de installous. No se que más puedo hacer.
Gracias
Edito. Lo he vuelto a poner a instalar desde App Store del Ipad, y ahora si. Gracias a todos. Un saludo