Estás en: PROBLEMA DETECTADO EN FOTOS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoa, totalmente nuevo, he comprano mi nuevo IPad 3, y ya he descubierto un error, que en Apple me dicen que es la primera vez que o oyen. Os lo cuento por si a alguien le ha ocurrido.Supongamos que en mi PC, en Mis Imághenes, tengo 2 carpetas de fotos: CARPETA1, con 100 fotos, y CARPETA2, con 20 fotos. Bien.
Sincronizo la CARPETA1. En el IPad aparece el álbum CARPETA1 que tiene 100 fotos. Sincronizo CARPETA2. Desaparece la CARPETA1, y aparece la CARPETA2, con 20 fotos. ¡¡¡ PERO SON LAS 20 PRIMERAS IMÁGENES DE CARPETA1!!!.
Al contratrio no ocurre. Si cuando no hay imágenes el IPAd, sincronizo la CARPETA2 , aparece ese álbum con 20 imágenes. Luego sicronizo CARPETA1, y seaparece la CARPETA2, con 20 imágenes, y aparece la CARPETA1, con sus 100 imágenes.
O sea, parece que si se sustituye un álbum com mayor número de fotos, por otro con menor, las imágenes que se quedan son del primero. Y si es al revés, ó sea, se sustituye un álbum con un menor número de fotos por otro con mayor número, funciona correctamente.
¿Alguien tiene alguan experiencia al respecto???
Gracias anticipadas,
Un problema parecido con las fotos se solucionó con una restauración, yo que tú probaría
Ya, ya está hecha. La hicimos en contacto con Apple, y el problema siguió igual. Falta por conocer si le pasa a alguien más, de ahí este hilo. Podrías probarlo? Gracias