Estás en: Problema/duda con Pages
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues cual ha sido mi sorpresa que al abrir pages, todos mis documentos de word (que son todos mis apuntes de clase) siguen ahi pero no se pueden abrir, sale en cada uno el simbolo de pages
Esto ha pasado en un sitio donde no coge wifi el ipad por lo que intuyo que puede ser por eso, pero me gustaria asegurarme porque como pierda todos esos documentos me pego un tiro, es el trabajo de varias semanas
Y ya que estamos, alguien conoce algun procesador de textos que no necesite conexion a internet para funcionar?
Muchas gracias de antemano! Saludos!
seint escribió:
Y ya que estamos, alguien conoce algun procesador de textos que no necesite conexion a internet para funcionar?
Muchas gracias de antemano! Saludos!
En principio pages no necesita conexión para funcionar. A mi iCloud, una vez, al poco de salir, se me pulió unos cuantos documentos. Por eso mantengo siempre una copia de los mismos en el ordenador, que está haciendo sus copias de seguridad. La verdad es que no me fío del todo.
Intenta acceder por la web de icloud o desde un ordenador, y que haya suerte ...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Como información adicional, los documentos de Quickoffice pueden también ser guardados en las nubes utilizando el SkyDrive que es de Microsoft y optimizado para almacenar sus formatos.