Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a ver si me pueden ayudar a unas dudas...
Tengo la aplicacion Facebook descargada en mi Ipad, y cuando actualizo me sale en facebook que he actualizado desde Iphone... (Nose el motivo).
Otra es que cuando voy a cualquier aplicacion por ejemplo en facebook, tuenti... cuando entro en facebook, para poder ir a otra aplicacion le doy al boton redondo del centro para poder acceder por ejemplo a mi email... El caso es que al darle ese boton es como si me saliera de Facebook o tuenti ¿Es esto correcto y siempre salgo del programa? o hay otra función en el qu puedas ir de una aplicacion a otra sin tener que cerra una de ellas...
Un cordial saludo, a ver si me podeis ayudar en la duda.
Facebook no tiene aplicacion oficial para iPad,solo para iPhone,por eso te pone que lo as hecho desde iPhone
La unica manera para pasar de una aplicacion a otra es dandole al boton Home
Que version de firmware tienes instalada?
Si tienes la 4.2.1 Puedes acceder a la multitarea pulsando 2 veces el boton home,asi no te cierra ninguna aplicacion,pasas de una a otra sin cerrarla
Si tienes alguna version anterior (3.1-3.2.1) es normal que te pase eso
Dinos primero que version usas para poder ayudarte mejor
Para saber tu version, Ajustes/General/Informacion/Version
Saludos
He mirado y tengo la 3.2.2
Pues entonces tienes 2 opciones,actualizar a la version 4.2.1 para disfrutar de la mulitarea que solucionaria el problema que tienes,o si tienes hecho el jail y quieres quedarte en esa version mientra sale la version definitiva de redsnow ,instalar desde cydia Backgrounder + Circuitous que hace algo parecido pero en la version 3.2.2
Aqui un tutorial:
info-tutorial/multitarea-ipad-t4732.html