Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que el problema es de iOS 6.
A pesar de que con otros routers fuera de Movistar funcione todo perfectamente, no entiendo que desde la actualización haya dejado de funcionar exclusivamente con los routers de Movistar.
Mi router era el mismo antes y después de la actualización, antes funcionaba a la perfección y ahora no.
La verdad es que esto ya es bastante frustrante!un amigo me ha recomendado hacer una copia de seguridad en el itunes y restaurar el iPad así se quedaría virgen solo con el iOS 6, la verdad es que dudo que funcione, lo habéis probado alguno?
Seguimos igual, iOS 6.0.1 en iPad e iPhone y sigue sin funcionar...
Sigo igual que desesperó movistar no resuelve
Lucas
Tengo noticias nuevas.
En mi caso el problema se ha solucionado de la misma manera que vino, de forma esporádica y sin sentido.
Le ha dado a mi mujer por intentar mandarme al iPhone fotos y vídeos de mi hija hoy que estaba de viaje por trabajo y me han llegado perfectamente.
Probad los que os pasaba lo mismo, a ver si también os funciona. Esperemos que ya no se vuelva a fastidiar más.
Confirmado también por esta vía me funciona también
Lucas
Fue bonito mientras duró, hoy he detectado que se ha vuelto a joder el invento.
Perdón por el lenguaje pero empiezo a estar hasta las pelotas de Movistar, ni envío de imágenes, ni copias de seguridad con iCloud, ni nada.
chicos,arreglado el tema con el nuevo IOS 6.1,ya se han puesto las pilas los de Movistar para apoyar el software de los routers y su compatibilidad con Apple...esperemos que sea definitivo!
Saludos