Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como soluciono este problema en mi iPad 2
Alguien me lo puede traducir?
not for ipad for several reasons unfold doesn t, and won t in the future, work on ipad
ese es un mensaje muy pero muy extraño e incomprensible. ¿estas seguro que lo transcribiste aquí exactamente como te aparece? y ¿bajo que situación te ha salido el mensaje?
Textualmente dice: «que no es para el iPad y que su desenvolvimiento no es para iPad ni en el futuro trabajará en el iPad»
La verdad nos gustaría saber en que contexto es que te ha aparecido este mensaje.
pivek escribió:ese es un mensaje muy pero muy extraño e incomprensible. ¿estas seguro que lo transcribiste aquí exactamente como te aparece? y ¿bajo que situación te ha salido el mensaje?
Textualmente dice: «que no es para el iPad y que su desenvolvimiento no es para iPad ni en el futuro trabajará en el iPad»
La verdad nos gustaría saber en que contexto es que te ha aparecido este mensaje.
Si tienes el JB hecho, piensa en ir eliminando tweaks y aplicaciones de Cydia, que hayas instalado justo al tiempo que comenzó a presentarse el mensaje.
Unfold es un tweak de Cydia no algo que traducir. Ese tweak no es compatible con el iPad y por eso te sale ese mensaje.
santiagosacsl escribió:Como soluciono este problema en mi iPad 2
not for ipad for several reasons unfold doesn t, and won t in the future, work on ipad
pivek escribió:santiagosacsl escribió:Como soluciono este problema en mi iPad 2
Entiendo que santiagosacsl quiere que le traduzcan lo que dice ese mensaje, sea tweak de Cydia o no lo sea.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |