Estás en: Problema en mi iPad
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Resulta que hace ocho semanas que no utilizaba mi iPad por haberlo perdido y más tarde encontrado. Cuando voy a utilizarlo, aparece esta ventana: 'Copia de seguridad de iCloud' Hace ocho semanas que no se realiza una copia de seguridad de este iPad. Las copias de seguridad se realizan cuando el iPad está enchufado, bloqueado y conectado a una red wifi. OK
Bien, esta es la ventana que me aparece al conectarlo y después de esto, nada puedo hacer para activarlo. Lo he conectado a a mi PC y dice en la zona de control de carga: 'No se está cargando'
Estoy desesperado porque nada puedo hacer y me pregunto si puede estar infectado (?) Sería posible?
Seguro que ustedes me pueden indicar algo para volverlo a 'la vida'
Gracias en avance
A.M.
Las copias de seguridad en iCloud han sido concebida para aquellas personas que prácticamente viven de viaje o no tienen un ordenador o muy escaso tiempo para sentarse frente a uno.
Si este no es tu caso (me incluyo), entonces guardar las copias de seguridad en iTunes/ordenador, tiene sentido. De hecho es mas recomendable ya que el iCloud es bastante deficiente en esto de copias de seguridad, como tu mismo está experimentando.
Accede al iTunes en tu ordenador y donde dice Resumen vas a Copias de seguridad >>Este ordenador>> y click Realizar Copia ahora
En el iDevice ve a Ajustes >> iCloud >> Almacenamiento y copias y cierra la opción de Copia en iCloud
Hola una pregunta como le puedo hacer a mi iPad lo que pasa es que se quedo como trabada la cuenta de mi Facebook y me pide contraseña cuando me voy a meter ala aplicación y me manda a ajustes y en ajustes le pongo mi contraseña y me marca error al iniciar cecion imposible comunicar con el servidor que tengo q hacer es que ya no me deja compartir cosas a mi cuenta
¿que sección de qué no te deja entrar. del FB o del propio iPad?.
1.- Si es el FB, creo que se resuelve con un «Reinicio Forzado», puesto que es posible que uno u otro código del FB se haya quedado colgado.
2.- Si es el iPad, no hay vuelta floja, o le introduces la clave correcta (en este caso código de 4 dígitos) o te quedas sin iDevice.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.