Estás en: Problema de espacio "otros" iPad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos, soy nuevo por estos lados.
Hoy conecte mi iPad 2 (4.3.3 Jailbreak) a iTunes y resulta que veo que tengo ocupado 5.4Gb en "otros" incluso mas espacio ocupado del que tengo con las applicaciones.
Buscando en google me encuentro que eso puede ser videos, archivos de apps, pero me he fijado uno por uno los programas instalados y no tengo absolutamente nada, no encuentro forma de ver que es ese "otro" que esta ocupando espacio.
Alguien tiene idea como puedo seguir? algun programa para ver que es ese "otro" de consumo? soluciones?
Quise restaurar y borrar todo, en las settings pero se cuelga en la manzanita y la barra de progreso y no sigue (supongo que por el jailbreak).
Adjunto la imagen de itunes.
Si me dan una mano se los agradeceria.
Saludos!
fbetes escribió:A ver si esto te sirve:
problemas/limpiar-contenido-otros-t11389.html#p66366
Las descargas del install0us las mantienes o las borras?
s2
wato escribió:Las descargas del install0us las mantienes o las borras?
s2
He logrado resolver el problema, vengo a dejarles la solución por si le pasa a alguien en algun momento.
Hace unos dias atras utilice el ipad como "storage" para guardar una iso, la subi al ipad por medio de iFunbox. Al borrarla, lo hice con iFiles, y resulta que el señor iFiles, tiene una "papelera" donde guarda los archivos borrados. Seguramente ya lo sabian pero para mi fue una sorpresa.
Así que estuve durante horas navegando carpetas hasta que me encontré con este path:
var/mobile/library/iFile/Trash
en donde porsupuesto me encontré con la ISO que había borrado hace unos días que pesaba nada mas ni nada menos que 5G (aprox), así que borre todo lo que había dentro de la carpeta Trash y asunto resuelto.
Ahora sigo teniendo "other files" pero son 0.49gb un porcentaje que no me preocupa realmente.
Agradezco la ayuda y espero a alguien le sirve esta solucion.
Saludos!
Hola, soy nueva en esto...
Hoy conecte mi iPad 2 a itunes y tengo 4.6Gb ocupado de "otros".
Alguien tiene idea de como borrar esos 4.6Gb de "otros"?
Recomiento el tweak de Cydia "iClean" es muy eficiente a la hora de eliminar la basura contenida en "Otros", me ha liberado hasta 3Gb de espacio libre en mi iPad
Si, iCleaner va bastante bien.
¿Existe una forma NO JAILBREAK para eliminar archivos no deseados en "otros"?