Estás en: Problema fotos

Problema fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 May 2011, 17:41# 1

Hola, he visto que es un tema recurrente pero no encuentro respuestas.
Para sincronizar unos discos, pues los agrego a la biblioteca de itunes y luego arrastro a mi ipad los que me interesen, al igual que para sincronizar libros, primero los agrego a la biblioteca y luego los arrastro.
El problema lo tengo con las fotos. En la carpeta de mis imágenes tengo muchas fotos, por lo que no quiero sincronizar todas ellas. Cuando conecto el ipad me permite sincronizar una determinada carpeta pero varias de ellas. Me he visto obligado a crear una carpeta en el escritorio donde pongo las fotos que quiero mandar al ipad y sincronizar esta carpeta con el ipad. Eso soluciona el problema pero me parece absurdo tener que duplicar las fotos que me interesan, una vez en su carpeta de mis imágenes y otra en la que sincronizo el ipad.
Hay otra solución???
GRacias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
15 May 2011, 19:32# 2

es como tu dices, no puedes seleccionar fotos sueltas dentro de la carpeta

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sebas77
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
15 May 2011, 22:08# 3

Es lo que tiene iTunes.Duplicados por todos lados.Y mejor que las tengas triplicadas (una copia mas en un disco duro externo por ejemplo o un backup) porque como solo las tengas en el ordenata y en el ipad y se te estropee el ordenata,las que tienes en el ipad en una futura sincronizacion las pierdes o tienes jaleos para recuperarlas (terceros programas y demas).

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sebas77
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 May 2011, 23:51# 4
Deckard escribió:es como tu dices, no puedes seleccionar fotos sueltas dentro de la carpeta

Y tampoco varias carpetas dentro de la general, duplicaremos pues
Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad