Estás en: Problema fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, he visto que es un tema recurrente pero no encuentro respuestas.
Para sincronizar unos discos, pues los agrego a la biblioteca de itunes y luego arrastro a mi ipad los que me interesen, al igual que para sincronizar libros, primero los agrego a la biblioteca y luego los arrastro.
El problema lo tengo con las fotos. En la carpeta de mis imágenes tengo muchas fotos, por lo que no quiero sincronizar todas ellas. Cuando conecto el ipad me permite sincronizar una determinada carpeta pero varias de ellas. Me he visto obligado a crear una carpeta en el escritorio donde pongo las fotos que quiero mandar al ipad y sincronizar esta carpeta con el ipad. Eso soluciona el problema pero me parece absurdo tener que duplicar las fotos que me interesan, una vez en su carpeta de mis imágenes y otra en la que sincronizo el ipad.
Hay otra solución???
GRacias.
es como tu dices, no puedes seleccionar fotos sueltas dentro de la carpeta
Es lo que tiene iTunes.Duplicados por todos lados.Y mejor que las tengas triplicadas (una copia mas en un disco duro externo por ejemplo o un backup) porque como solo las tengas en el ordenata y en el ipad y se te estropee el ordenata,las que tienes en el ipad en una futura sincronizacion las pierdes o tienes jaleos para recuperarlas (terceros programas y demas).
Deckard escribió:es como tu dices, no puedes seleccionar fotos sueltas dentro de la carpeta