[URGENTE] Problema gigante con iTunes...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Sep 2010, 03:08# 1

Voy a detallar todo muy claro para que sea más fácil ayudarme... Sí no me logro explicar bien, pues subire unas tomas de pantalla del iPad para ver que esta pasando :upsss:
Pues... Soy de Venezuela, me compré el iPad hace muchisímo tiempo, y comp todo buen usuario de un iDevice, realize el jailbreak, todo perfecto, nunca me ha dado un problema...
A los días de mi maravillosa compra, me registre en iTunes, para bajarle Aplicaciones de las que som gratis... (En ese momento no tenia el JB, nada de Installous ni App Sync) La cuenta que me creé era una cuenta Venezolana, y le logre bajar todas las Aplicaciones gratis que queria, lo normal vamos... Luego me compré una tarjeta de iTunes, para comprar todas esas Aplicaciones que merecían la pena pagar... La trate de introducir en mi cuenta de Venezuela, y obviamente no sirvio, me tuve que crear una cuenta Americana para introducir el código de la Gift card, la introducí y baje todas las Aplicaciones que quería... Y desde ahí empezo el problema... Las dos cuentas que tengo ahora son conflictivas... El punto es que no puedo actualizar las Apps que he comprado.... Con mi Gift Card, me salen también las Apps que he bajado desde el Installous... Claro... Esas ya se que no las puedo actualizar desde la App Store... Cuando trate de actualizar las apps que compré, me pide que inicié sesión, la inicio y me sale un mensaje que dice que la cuenta solo se. Puede usar en la App Store de U.S. Y me redirije hacia ella... Me voy a la sección Actualizar y luego una de estas tres cosas, me pide que inicié sesión de nuevo, con mi cuenta venezolana, me deja descargar, pero dice que la tengo que pagar de nuevo, y estoy en la cuenta donde compré la app.... O me dice que la cuenta es solo válida para compras en Venezuela, y estoy en la cuenta americana...

No se si me logran entender....
Tengo el primer iOS del iPad, no lo he actualizado por pereza...
Disculpen por el tochazo, y gracias por adelantado...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Sep 2010, 03:26# 2

Hola

Asegurate en AJUSTES del iPad y luego en STORE que esta activada la cuenta X para actualizar la aplicación X que te descargaste con esa cuenta. Espero hacerme entender.

A mi me pasaba lo mismo con mis dos cuentas (que debo decir que son dos mails diferentes) que me daba conflicto hasta que me di cuenta que había que hacer eso... No se si lo has tenido en cuenta, es lo único que me me ocurre. Suerte!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: jceoliNewbie
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Sep 2010, 03:40# 3

Gracias Jorge, te dejo mis Gracias....
Cabe destacar, que las dos cuentas que poseo, son de diferentes emails también, como es en tu caso...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Sep 2010, 04:00# 4

Intente lo que me haz dicho...
Entre en Ajustes y luego en Store... Me daba info de la cuenta que estaba actualmente conectada, en este caso, la americana... Me desconecte y me volvi a conectar, fui a la App Store, y me dijo que la cuenta era Venezolana :doh:
Luego volvi a entrar, me dijo que la cuenta era de U.S. y que me iva a redirijir a la cuenta de mi alli y me envio a iTunes :doh:

Ayuda, ya me estoy desesperando emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Sep 2010, 04:30# 5

Jejeje gracias, pero sigue intentandolo aver si te sale porque estoy casi seguro que es eso, a mi me entraba igual en conflicto y me hacia cosas raras como a ti en plan que salia de la store y me iba al iTunes...

Vuelve a ajustes, te desconectas de la cuenta americana por ejemplo, te loqueas en la venezolana y te metes en el iTunes e intentas actualizar la aplicación que te instalases con la cuenta esa... Suerteeeee!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 Sep 2010, 21:23# 6

Alguien tiene algún otro consejo? :thanks:

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad