Estás en: Problema al hacer jailbreak con mi iPad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola , hago este tema para pedirles ayuda.
Les explico.
Estaba conectando mi iPad a mi pc , y en itunes me salió que ya había salido la nueva versión de itunes , la 10.2 o 10.1, le di a actualizar.. y se eliminó el jailbreak , osea se me eliminó cidya y installous, y se me quedaron los app que habia instalado mediante jailbreak , pero no se podían abrir, por lo que acabe eliminandolos. Ahora cuando quiero hacerle el jailbreak de nuevo, ( con greenpoison ) sigo todos los pasos.. mantener el boton de encendido 2 seg... luego el de menu 10.. étc. Hago todos los pasos y en la pantalla del iPad aparece los tipicos codigos de numeros y letras cuando se formatea algo.. pero lo que me pasa a mi es que.. me aparece eso.. y luego sobre 2 o 3 min. me aparece una cosa no muy legible que al final dice 130sec. transcurrido ese tiempo ( o más ) me aparece 250sec. y cuando transcurre ese tiempo me sube 120sec. mas.. no sé el por qué me aparece eso.. y no se me instala el jailbreak. Como ví que pasaba esto.. restaure mi iPad por completo, cuando lo volví conectar al itunes , se me quedo una copia guardada de mi ipad antes de restaurarlo, e instale esa copia ( música, 3 apps étc. ) Y aún asi me sigue sin funcionar.. he intentado descargar la antigua versión del itunes.. pero no me deja abrirla por que dice que ya hay otra nueva versión.
Les dejo datos importantes por si los necesitan para la solución que me dan a este problema :S
-Uso el greenpoioson CR5 o CR6
-Mi iPad está actualizado a 4.3
-itunes está actualizado a la versión 10.
-No he usado nada de firmware ( o como se diga, no sé como se escribe )
Bueno si quieren saber mas datos.. avisenme.. Un saludo , espero que me ayuden.. ¡Suerte!
Hola amigo:
Siento decirte que al parecer tu iPad se restauró a la 4.3 y por tanto ahora mismo no hay jailbreak disponible.
De todas formas no te preocupes, el jailbreak tarde o temprano saldrá. Es cuestión de tiempo.
Si te apetece complicarte un poco seguro que aparecen tutoriales para poder bajar de versión. Si veo algo interesante te lo comento.
Un saludo
Muchas gracias por la información.
Iba a hacer un vídeo grabando mi iPad cuando supuestamente se intentaba hacer el ''jailbreak''.
Esperemos que no tarden en sacar el jailbreak 4.3
kevinkda12 escribió:Muchas gracias por la información.
Iba a hacer un vídeo grabando mi iPad cuando supuestamente se intentaba hacer el ''jailbreak''.
Esperemos que no tarden en sacar el jailbreak 4.3
Mmm gracias de todas formas.. pero cuando miro lso ajustes de mi iPad (o en itunes también lo dice ) sale : versión del softwore: 4.3
Un saludo