Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Ayer me decidi a hacer el Jailbreak en el Ipad 2 que tiene la iOS 5.1.1. Se me instalo el icono de Cydia y despues a traves de Cydia descargue el WinterBoard con el fin de instalar aplicaciones con el ifunbox. Bueno pues desde el ordenador probe a instalar una aplicacion con este programa pulsando "installapp" y seleccionando la app que habia elegido. Despues de completarse daba un error de que no se podia instalar y probe con otras app pero nada :S Que puedoestar haciendo mal ? Yo tengo media idea de un programa llamado installous cuando hice jailbreak en el ipodtouch 1g pero nose si tendra algo que ver o no...Muchas gracias por vuestra ayuda!
Instala aplicaciones desde Installous...
descargate el ipa que quieras y entra i entra a travez de shh, hay muchos programas como el iphone explorer, luego entras a la carpeta de installous alli dentro esta la carpeta de Downloads y alli arrastras la app y luego desde installous instalas esa app...
Ya me funciono, muchas gracias ;D
A ver, se que resultare patética...pero como no me des las señales completas no vamos a llegar a buen puerto!! Me das unos datos....viewtopic....etc... Pero como soy novata con esto, necesito q me digas como llegar ahí.
Por ejemplo "tienes q entrar en tal web, pinchar aquello...y así mas o menos. De verdad q te agradezco muchísimo q me ayudes, pero necesito q seas mas explícito.
Muchas gracias por la ayuda q m tas dando.
Guadal tía escribió:A ver, se que resultare patética...pero como no me des las señales completas no vamos a llegar a buen puerto!! Me das unos datos....viewtopic....etc... Pero como soy novata con esto, necesito q me digas como llegar ahí.
Por ejemplo "tienes q entrar en tal web, pinchar aquello...y así mas o menos. De verdad q te agradezco muchísimo q me ayudes, pero necesito q seas mas explícito.
Muchas gracias por la ayuda q m tas dando.
Gracias gasolina.
Tienes razón, empezare por el principio. Si tengo dudas os volveré a preguntar
Muchas gracias