Problema al instalar Asphalt 7 y GTA CTW

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Jun 2012, 21:09# 1

Hola, soy nuevo en este foro, mi nombre es claudio, y necesito su ayuda :(
lo que pasa es que tengo el installous en mi ipad2 (el nuevo modelo) y le he bajado el asphalt y el gta, les pongo instalar y lo hacen sin problemas, pero al volver al escritorio no los veo, me muevo ente las paginas (que son 2, la de los iconos por defecto y la de los programas que he instalado) y no esta ningun icono de estos dos juegos :(
uds saben que podría ser mi problema ? leí por ahi que era porqe no tenia creada una nueva pagina, a donde sesupone deberían ir todos estos nuevos iconos, pero no se como crear esta nueva pagina en el ipad... este seria mi problema, espero su ayuda, muchas gracias desde ya, y un placer ser parte de esta comunidad ^^

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
30 Jun 2012, 04:31# 2

Nadie sabe la respuesta ? u.u sera porqe son juegos para ipad 3 ? o no tiene nada qe ver ?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 Jul 2012, 17:21# 3

para crear una nueva pagina en los menus de iPad basta con mantener pulsado un icono para deslizarlo hacia tu derecha, al colocarlo sobre el borde se creara una nueva "pagina", para dejar de editar o mover iconos pulsa sobre el boton home

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 Jul 2012, 17:22# 4

espero que asi se solucione de todas formas es raro nunca me ha pasado aunque claro yo teng muchos menus

Gracias  

Publicidad
Publicidad