Estás en: Problema al instalar beta 4.2 fallo 1015
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola necesito ayuda fallo 1015he instalada beta 4.2 me pide registrar y al intentar instalar 3.2.2 me da el dicho fallo yo tenía 3.1.2 con spirit gracias
creo k es pk mientres presionabas el boton shift (si tienen windows como yo) diste al bton restaurear! y le tienes de dar al de actualizar!! vuelvelo a probar!
Yo tengo instalado la beta y la obcion de actualizar ahora no me aparece solo restaurar tu sabes si cuando Apple lance la 4.2 oficial y la instale me dejara pues la beta me pide registro .
Conecta el iPad tal cual, sin entrar en modo DFU. Una vez en iTunes vete al apartado resumen y ahí tienes lo de actualizar.
Una preguntita, de donde me puedo bajar la beta del 4.2, yo tengo el iPad sin el jailbreak, ya que tengo la versión 3.2.2 y la verdad es que me gustaría ver la multitarea en el iPad y la mejoras que trae. Me podéis decir como lo hago. Muchas gracias a todos.
Si no eres desarrollador creo a no podrás pues yo me la baje y me pide que la registre y ahora tengo el iPad con el símbolo de iTunes y sin poder hacer nada tendré que esperar a q salga lo 4.2 oficial que no pida registro
Blamarvit escribió:Si no eres desarrollador creo a no podrás pues yo me la baje y me pide que la registre y ahora tengo el iPad con el símbolo de iTunes y sin poder hacer nada tendré que esperar a q salga lo 4.2 oficial que no pida registro
No me deja me da fallo 1015 gracias
Blamarvit escribió:Yo tengo instalado la beta y la obcion de actualizar ahora no me aparece solo restaurar tu sabes si cuando Apple lance la 4.2 oficial y la instale me dejara pues la beta me pide registro .
ok muchas gracias y que se te resuelva el tema pronto.
Saludos