Estás en: Problema al instalar iTunes 9.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Necesito ayuda!!! He instalado la última actualización y al intentar arrancarla me da el siguiente error: problema con el acceso directo. Error irrecuperable durante la instalación (instaló sin problemas...). No tengo jailbreak. Al intentar arrancar desde la carpeta de iTunes me dice que no tengo privilegios para modificar un archivo... Intento reinstalar o borrar el programa y me dice lo mismo... . ES desesperante. Volví atrás restaurando el sistema, reinstalé iTunes, intenté instalar la nueva versión y nada... El mismo problema. A ver que os parece y gracias por anticipado.
Tiene pinta de ser un problema de permisos, respóndeme estas preguntas a ver si podemos ayudarte entre todos:
Qué sistema operativo tienes, deduzco que un Windows, pero cual? XP, Vista, 7?
Tienes permisos de administrador?
Antes de instalar iTunes 9.2 que versión tenías?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Windows vista, y la versión anterior era el iTunes 9.1. Efectivamente parece un problema de permisos... Que nunca había tenido antes, por cierto. Esta mañana lo resolví instalando iTunes 9.2 con el iPad conectado al pc. No entiendo porqué, pero así lo conseguí, y haciendo una instalación a partir del archivo bajado de la página de Apple, o instalando desde el propio iTunes sin tener conectado el iPad me fue imposible. Ahora resulta que cada vez que arranco el programita se pasa un rato con una pantallita de "instalando componentes" o "actualizando". Muy raro todo. Gracias por atenderme.
Pues sí, la verdad es que es raro ese comportamiento. Yo de momento no tengo instalada la última versión por el tema del jailbreak, pero cuando la instale ya contaré si tengo algún problema.
Un saludo y gracias por compartir con la comunidad como lo resolviste al final, seguro que ayudas a más de uno.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |