Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, tengo un problema con este programa. En algunas aplicaciones cuando se me descargan me pone INVALED IPA. Y no se instala. Desde hace un mes mas o menos que lo tengo solo se me instalo el iCab de todos las app que me descargue. He probado a reinstalarlo, a bajarme las app de otro servidor .... Y por lo que he visto en el foro a muchisima gente le pasa pero nadie dio con la solución Alguien sabe por que y como solucionarlo??
Hola, las veces que me ha sucedido eso es por tener una mala conexión a Internet, o un repositorio con mala conexión, simplemente vuelve a bajarla y listo ... no debería ser un tema frecuente, pero en ciertas ocasiones, las aplicaciones están dañadas, bajala de otro servidor y listo ...
ATARI
atari_ckx escribió:Hola, las veces que me ha sucedido eso es por tener una mala conexión a Internet, o un repositorio con mala conexión, simplemente vuelve a bajarla y listo ... no debería ser un tema frecuente, pero en ciertas ocasiones, las aplicaciones están dañadas, bajala de otro servidor y listo ...
ATARI
Peromme sigue dando error en muchas
Ya se me van instalando algunas pero muchísimas me siguen con error aunque me las baje de otro servidor