Problema installous, no me instala ninguna app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
20 Nov 2010, 21:44# 1

Hola a todos, tengo un problema con este programa. En algunas aplicaciones cuando se me descargan me pone INVALED IPA. Y no se instala. Desde hace un mes mas o menos que lo tengo solo se me instalo el iCab de todos las app que me descargue. He probado a reinstalarlo, a bajarme las app de otro servidor .... Y por lo que he visto en el foro a muchisima gente le pasa pero nadie dio con la solución emo:-:20emo:-:9 Alguien sabe por que y como solucionarlo?? :thanks:

Última edición por pabloe16 el 22 Nov 2010, 19:24, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 4
21 Nov 2010, 02:14# 2

Hola, las veces que me ha sucedido eso es por tener una mala conexión a Internet, o un repositorio con mala conexión, simplemente vuelve a bajarla y listo ... no debería ser un tema frecuente, pero en ciertas ocasiones, las aplicaciones están dañadas, bajala de otro servidor y listo ...

ATARI

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pabloe16
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
21 Nov 2010, 11:38# 3
atari_ckx escribió:Hola, las veces que me ha sucedido eso es por tener una mala conexión a Internet, o un repositorio con mala conexión, simplemente vuelve a bajarla y listo ... no debería ser un tema frecuente, pero en ciertas ocasiones, las aplicaciones están dañadas, bajala de otro servidor y listo ...

ATARI

:thanks:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
21 Nov 2010, 11:42# 4

Peromme sigue dando error en muchas :doh::doh::doh:
emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 10
21 Nov 2010, 22:12# 5

Ya se me van instalando algunas pero muchísimas me siguen con error aunque me las baje de otro servidor emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad