Problema Ipad2 reiniciando.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Ago 2013, 10:34# 1

Buenas

A ver si alguien me puede ayudar, he tenido un problema con mi ipad2, resulta que activé el bloqueo por código con la aplicación esa de búscame desde mi iphone. Y luego quise quitarlo porque cada vez que se me ponía el ipad en modo reposo tenía que meter un código para desbloquearlo. Con lo cual desde la aplicación búscame del móvil me metí y seleccioné el ipad y le di a la opción borrar ipad, pensando que se borraría de los dispositivos registrados para el búscame (tengo tb el mac registrado en la misma aplicación), pero resulto que se me quedo el ipad negro y la rueda dando vueltas de forma interminable. De hecho lo dejé y acabo por terminarse la batería antes de reiniciarse normal. Ahora me meto en el apretando el botón home y el de apagado y me reinicia el dispositivo, pero me da tiempo escaso a meter el código de bloqueo (que por cierto sigue apareciendo, no lo he quitado después de tanto follón) y ver la pantalla de mi ipad como la tenía antes, no se me borró nada pero acto seguido se me pone en negro de nuevo y otra vez la rueda girando.

Que ha pasado? Como lo puedo restaurar? Os ha pasado a algúno antes?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Ago 2013, 13:22# 2

Si antes de borrar los datos del iPad desde la App de buscar mi iPhone, tenías activada la casilla de hacer copia de seguridad en iCloud, podrás recuperar los datos desde iCloud.

Si has metido una contraseña firmware, como parece que has hecho, quizás tengas que llevar tu iPad a una tienda oficial de Apple para que te lo recuperen.

De todas formas, has conectado el iPad a iTunes?, que pasa cuando lo conectas?, si te lo reconoce, restaura la última copia de seguridad.

Ya nos dirás

Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Ago 2013, 13:30# 3
Ander escribió: De todas formas, has conectado el iPad a iTunes?, que pasa cuando lo conectas?, si te lo reconoce, restaura la última copia de seguridad.

Ya nos dirás

Un saludo

No, todavía no, ahora a medidodia lo probaré, perderé el Jailbreak pero bueno.....

Pero eso porque ha ocurrido? No entiendo

Ahora luego comento el resultado, gracias por la ayuda
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
13 Ago 2013, 13:44# 4

Bueno, el porque ha ocurrido es sencillo, es que has borrado el iPad por control remoto!!, que querías?, jajaja.

Como no sabemos exactamente lo que ha pasado, la mejor opción es que restaures desde iTunes la copia de seguridad, y si, perderás el jailbreak, pero es el menor de los problemas, en unos meses tendremos el nuevo con iOS 7, o eso esperamos...

Ya nos dirás si lo has conseguido

Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
13 Ago 2013, 16:30# 5

Hola a todos

Efectivamente, he tenido que restaurarlo y actualizar IOS, problema solucionado!!!. La verdad es que yo no sabía que desde el iphone podía borrar con esa aplicacion el uso del Ipad. Pensaba que era borrar el ipad en la lista de dispositivos vinculados en la aplicacion desde mi iphone.

He perdido el Jail pero la verdad es que ultimamente no lo usaba mucho, lo importante es recuperar el uso de mi ipad

Gracias a todos por la ayuda y el interés.....

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Ago 2013, 09:54# 6

Nos alegramos mucho tidyman, por lo menos tienes el iPad operativo y perfecto, y además ya has aprendido otra cosa nueva, jajaja. emo:-:13

Pues nada, a disfrutarlo!

Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
14 Ago 2013, 13:20# 7
Ander escribió:Nos alegramos mucho tidyman, por lo menos tienes el iPad operativo y perfecto, y además ya has aprendido otra cosa nueva, jajaja. emo:-:13

Pues nada, a disfrutarlo!

Un saludo

ja, ja, si ya me lo decía mi madre, no toques nada!!!!

Gracias a todos por el itneres

slds
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Ago 2013, 14:03# 8

Que sabia era tu madre!, jajaja.

De nada, un placer.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad