Problema iTunes y iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Abr 2010, 09:24# 1

Resulta que ayer me llegó el iPad, y tenia instalado el iTunes 9.0.2 creo que era, no habia actualizado a la 9.1 (Tengo Windows 7)

Conecté el iPad y el itunes me dijo que tenia que instalar la version mas reciente para que me reconociese el iPad. La descargué y la instalé.

Desde que la he instalado, la 9.1, ahora no me sincroniza ni el iPad ni el iPhone, el iTunes me lo reconoce pero le doy a sincronizary el iTunes se queda "tonto" y en la pantalla de los dispositivos se queda en "Sincronizacion en curso"
Al cabo de un rato da un error el iTunes:

He probado a desinstalarlo completamente el iTunes y volverlo a instalar pero nada, estoy en las mismas.

¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias y Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Abr 2010, 11:17# 2

Yo también tengo windows 7, realice la actualización del itunes y me va perfectamente la sincronización con el ipad y el iphone.

Puede que tengas que desinstalar con algun programa especifico para que te elimine cualquier huella del mismo en el registro. O eliminar manualmente después de desinstalar la carpeta itunes.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Abr 2010, 11:21# 3

He desinstalado completamente el itunes, creo que lo he hecho bien, eliminando todos los programas, quicktime, Bonjour, etc que instala el itunes.

He reiniciado y he vuelto a instalar el 9.0.2 y ahora el iphone si me le sincroniza bien.

Ahora no se que hacer, si desinstalar todo y instalar directmente el 9.1 o actualizar el 9.0.2 que tengo.....

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
20 Abr 2010, 12:32# 4

Ya lo he resuelto, desinstalando todo tooodo, intalando el 9.0.2 y bajandome el update desde Apple del 9.1.

Saludos :D

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Abr 2010, 16:09# 5
ArriDJ escribió:Resulta que ayer me llegó el iPad, y tenia instalado el iTunes 9.0.2 creo que era, no habia actualizado a la 9.1 (Tengo Windows 7)

Conecté el iPad y el itunes me dijo que tenia que instalar la version mas reciente para que me reconociese el iPad. La descargué y la instalé.

Desde que la he instalado, la 9.1, ahora no me sincroniza ni el iPad ni el iPhone, el iTunes me lo reconoce pero le doy a sincronizary el iTunes se queda "tonto" y en la pantalla de los dispositivos se queda en "Sincronizacion en curso"
Al cabo de un rato da un error el iTunes:

He probado a desinstalarlo completamente el iTunes y volverlo a instalar pero nada, estoy en las mismas.

¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias y Saludos

Hola a todos, tuve el mismo problema,la solucion fue desinstalar el antivirus,ya volvio a funcionar normalmente el itunes y me detecta tanto ipad como iphone.saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 20:14# 6

salu2 peña
yo me he vuelto loco con esto. lo he solucionado conectando el itouch y desconectandome de itunes ya que desde el ipad se cerraba la pantalla cuando queria desconectar.una vez echo lo he vuelto a conectar y perfecto.
espero sirva de ayuda.
un placer

Gracias  

Publicidad
Publicidad