Estás en: Problema iTunes y iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Resulta que ayer me llegó el iPad, y tenia instalado el iTunes 9.0.2 creo que era, no habia actualizado a la 9.1 (Tengo Windows 7)
Conecté el iPad y el itunes me dijo que tenia que instalar la version mas reciente para que me reconociese el iPad. La descargué y la instalé.
Desde que la he instalado, la 9.1, ahora no me sincroniza ni el iPad ni el iPhone, el iTunes me lo reconoce pero le doy a sincronizary el iTunes se queda "tonto" y en la pantalla de los dispositivos se queda en "Sincronizacion en curso"
Al cabo de un rato da un error el iTunes:
Sugerencias: |
Yo también tengo windows 7, realice la actualización del itunes y me va perfectamente la sincronización con el ipad y el iphone.
Puede que tengas que desinstalar con algun programa especifico para que te elimine cualquier huella del mismo en el registro. O eliminar manualmente después de desinstalar la carpeta itunes.
He desinstalado completamente el itunes, creo que lo he hecho bien, eliminando todos los programas, quicktime, Bonjour, etc que instala el itunes.
He reiniciado y he vuelto a instalar el 9.0.2 y ahora el iphone si me le sincroniza bien.
Ahora no se que hacer, si desinstalar todo y instalar directmente el 9.1 o actualizar el 9.0.2 que tengo.....
Ya lo he resuelto, desinstalando todo tooodo, intalando el 9.0.2 y bajandome el update desde Apple del 9.1.
Saludos
ArriDJ escribió:Resulta que ayer me llegó el iPad, y tenia instalado el iTunes 9.0.2 creo que era, no habia actualizado a la 9.1 (Tengo Windows 7)
Conecté el iPad y el itunes me dijo que tenia que instalar la version mas reciente para que me reconociese el iPad. La descargué y la instalé.
Desde que la he instalado, la 9.1, ahora no me sincroniza ni el iPad ni el iPhone, el iTunes me lo reconoce pero le doy a sincronizary el iTunes se queda "tonto" y en la pantalla de los dispositivos se queda en "Sincronizacion en curso"
Al cabo de un rato da un error el iTunes:
He probado a desinstalarlo completamente el iTunes y volverlo a instalar pero nada, estoy en las mismas.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Gracias y Saludos
salu2 peña
yo me he vuelto loco con esto. lo he solucionado conectando el itouch y desconectandome de itunes ya que desde el ipad se cerraba la pantalla cuando queria desconectar.una vez echo lo he vuelto a conectar y perfecto.
espero sirva de ayuda.
un placer