Estás en: Problema 3G Jazztel en Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas os comento mi problema:
Lo primero tengo microsim de jazztel 500mb Ipad 16gb wifi + 3g.
Hasta hace 2 dias me permitia conectarme a internet por 3g desde mi ipad, desde ayer que actualice el ipad al 4.2.1 el ipad me aparece conectado (en la esquina superior izquierda salen 4 rayas de cobertura 3g + JAZZTEL 3G) pero al intentar conectarme a safari me dice: "No estas abonado a ningun servicio de datos moviles" tengo correctamente configurado el APN. nombre de usuario: jazzinternet
Por favor necesito vuestra inestimable ayuda.
Muchas gracias.
Mira a ver si esto te puede ayudar: Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas.
Y hazme un favor si sabes, edita el título y ponlo en minúsculas, son las normas.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
No me sirve gracias.
ya he probado eso y sigue sin funcionar. el problema es que el ipad tiene toda la pinta de estar conectado, con sus rayas de cobertura 3g, su señal del operador, en este caso jazztel 3g, pero no conecta a internet.
esa tarjeta la tienes en exclusiva para el ipad o la tienes ligada al contrato de navegacion de otro telefono?
si la solucion de configuracion de todos los datos en el ipad segun el post que te ha dichoakuario no te ha funcionado tendras que llamar a la compañia a ver si es que hay algun problema.
tengo contratado internet movil con jazztel 500mb al mes, es una tarjeta simplemente para conexion a internet, y como os he comentado hasta hace una semana funcionaba correctamente, ha sido actualizar el firmware del ipad al 4.2.1 y dejar de funcionar. hoy he probado con la microsim de mi iphone y conecta perfectamente. Tambien he probado a conectar la tarjeta de jazztel en el modem usb de jazztel en el ordenador y tambien funciona, en el unico sitio donde no me deja conectarme es en el ipad.
que puedo hacer???
guaxlrose escribió:tengo contratado internet movil con jazztel 500mb al mes, es una tarjeta simplemente para conexion a internet, y como os he comentado hasta hace una semana funcionaba correctamente, ha sido actualizar el firmware del ipad al 4.2.1 y dejar de funcionar. hoy he probado con la microsim de mi iphone y conecta perfectamente. Tambien he probado a conectar la tarjeta de jazztel en el modem usb de jazztel en el ordenador y tambien funciona, en el unico sitio donde no me deja conectarme es en el ipad.
que puedo hacer???
hola, el problema que tienes es de la versión de IOS que tienes, lo único que debes hacer es actualizar a la versión 4.3.3 y ya esta, en esta versión han mejorado mucho la configuración a puntos de acceso a redes 3g, yo voy a recoger hoy mi tarjeta de movil y datos, he tenido la de dats durante un año
Tengo el mismo problema con un iPad 3 y la microSIM de Jazztel (internet móvil 500 megas).
Aunque la pantalla muestra mucha cobertura y conexión 3G, el iPad no tiene acceso a internet y da error "sin conexión".
Hay que reiniciar la tableta y voilá, se conecta correctamente.
Pero no podemos estar reiniciando cada dos horas. ¿Alguna idea?
Es un problema del nuevo iPad,reconocido por Apple.Ya están cambiando iPads y todo.Aquí explican algo:
http://www.actualidadipad.com/los-usuar ... ividad-3g/