Estás en: Problema Kit Camera Conection ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Compre el Kit Camera (original) pero no hace nada, no reconoce ni tarjetas ni lapices ni nada (2Gb).
Tambien me dio en una ocasion error de mucho consumo.
Tengo el Jailbreak 3.0 de Comex con el Cydia 1.1.2 el cual cuando lo arranco recarga datos y todo ok pero sigue sin funcionar.
No recuerdo que me haya pedido el Upgrade Essentials que se supone que arregla esto y tampoco se como hacer para que me lo pida.
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria. Y por supuesto gracias por adelantado a todos y un saludo ya que soy nuevo en este foro.
Leee_02 escribió:Compre el Kit Camera (original) pero no hace nada, no reconoce ni tarjetas ni lapices ni nada (2Gb).
Tambien me dio en una ocasion error de mucho consumo.
Tengo el Jailbreak 3.0 de Comex con el Cydia 1.1.2 el cual cuando lo arranco recarga datos y todo ok pero sigue sin funcionar.
No recuerdo que me haya pedido el Upgrade Essentials que se supone que arregla esto y tampoco se como hacer para que me lo pida.
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria. Y por supuesto gracias por adelantado a todos y un saludo ya que soy nuevo en este foro.
Gracias por contestar. Por cierto al boton de recargar si es al que te refieres ya le doy y no me sale la ventana de essentials ni el paquete en la lista.
Y a lo del icono del cydia ya me dirasmcomo hago porque entro en jailbreakme y me dice que esa version no me sirve que tengo que tener la 4.3.3 no se.
Toda idea q me puedas dar es buena. Si se te ocurre algo a ti o a otra persona lo intento haber si lo soluciono.
Por cierto no lo leo ni con el ifile ni con la carpeta raiz DCIM. Gracias.
yo estoy exactamente igual que tu,
con el cacharro comprao a los chinos de ebay y no se si tan siquiera funciona.
No hace nada al conectarlo, al menos al ponerlo en el iphone me dice accesorio no admitido.
En el ipad2 nada, en ambos con la 4.3.3, en el ipad2 echo a traves de jailbreakme,
recuerdo que en la actualizacion de cydia como no sabia que era le dia a general en vez de a essential.
Estoy por esperar a ver si pillara algun ipad sin jailbreak por descartar ese problema,
e intentado poner en el mio con redsn0w la version 4.3.3 original y tampoco me la reconoce...
asi k creo k no m keda otra,
o suponer k el kit viene mal de fabrica? tampoco me salio muy caro la verdad....
De mal a peor. Quise instalar un cydia anterior para ver si luego me pedia la actualizacion, pues ahora se queda bloqueado en la manzanita y si quiero restaurar por itunes me sale el error 3109 o algo asi, puffff
El adaptador te sirve con jailbreak como sin jailbreak...con el jailbreak de redsnow te descargas un software que tiene una opción para arreglar cydia...realizando la reinstalación...cydia no te pide realizar actualizaciones cada día por eso a lo mejor no te sale nada en updates del cydia...puede que tengas las ultimas actualizaciones, la cuestión es si puedes buscar software en las repos que tienes istaladas es para ver si eso si te funciona...sino es hacerle otra vez el jailbreak y verificar que te funciona correctamente...intallous te funciona bien o te da errores...el error que te sale en iTunes es muy típico no te asustes, pasare por los manuales para hacer jailbreak... Un saludo