Estás en: Problema localización con IOS 4.3.2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, pues me acabo de dar cuenta que toda la mañana me lleva dando una alerta de "IMPOSIBLE DETERMINAR POSICION ACTUAL" todas las aplicaciones que hacen uso de la localizacion, como Mapas, Weather Pro, etc...
Mi iPad es un iPad2 WIFI, sin jailbreak, actualizado hace 3 días a 4.3.2, y lógicamente tengo activado en AJUSTES la LOCALIZACION, está en ON.
¿Alguna idea? ¿Os pasa a vosostros?
PD: he probado de todo, reiniciado el router, el iPad, resetear los ajustes del iPad, de todo, pero nada, no me funciona la localizacion
La versión WIFI del Ipad 2 no lleva GPS incorporado (a diferencia de la versión 3G). Para localizar tu posición de forma muy aproximada usa las conexiones WIFIs cercanas.
Es muy normal que no pueda determinar tu posición muchas veces dependiendo del sitio.
Un saludo.
Gracias. Más o menos el funcionamiento lo conocía, lo raro es que es mi casa donde nunca me había dado problemas antes...
Además como hace unos días actualice IOS a 4.3.2 pues no sabia si había algun bug conocido del nuevo IOS.
Quizá algún vecino haya dado de baja su adsl xd!
Para descartar problemas de firmware o configuración ve a un sitio donde capte varias wifi a ver si así puede triangular tu posición, que es como lo hacen por wifi, si aun así no localiza habrá que ver que pasa.
Bueno pues misteriosamente anoche cuando llegue a mi casa, volví a probar la localización y me volvió a funcionar perfectamente, sin haber tocado absolutamente nada...
Misterios de la informática.