Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tenia como 2 gb libres,,, estaba usando imovie, y de repente me aparecio el aviso que ya no abia memori que me fuera a ajustes.... fui y solo tenia 50 mb cerre todas las aplicaciones que tenia abiertas en ese momento...actualice y ya tenia como 45 mb y iva actualizando y me iva bajando cada ves mas mi memoria .. en ese momento decidi apagar el ipad... alvolverlo a prender... solo tenia como 20 mb ...
.... despues utilice iclean ,, para aver si asi se liberaba el espacio que perdi pero solo libere como 100 mb que paso ooooo?=
ayuda por favooorr!!
existira una aplicacion como iclean ,,, que ayude a asolucionar esooo!!
Fíjate en ajustes. Usos a ver q aplicación te esta ocupando espacio
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
creo que encontre la solucion!!
Hohoho ya desistale imovie u.u ... Y no paso nada pero cheke carpeta por capeta con ifile, cuanto ocupaba cada carpeta y encontre un archivo que pesa 2.2gb y haciedo mis calculos de las fotos musia y videos y aplicaciones eso es el espacio que me falta¡¡¡¡¡,!!!,!,
Mi pregunta es.... Si lo borro no pasara nada?
Se llama"blued.plkg"
Y esta en var/mobile/library/blued/log
Tambien ahi un archivo que se llama. 'Blued.err''
Ayudaaa!!! Por favor
a veces la mejor solucion es esa, navegar por iFile.
si estas seguro que ese archivo ocupa 2 Gb entonces borralo
pero piensalo bien antes de borrar ningun archivo y informate primero
yo he tenido ese problema pero con descargas de safari, archivos temporales, videos de iMovie, etc
si estoy seguro que ese archo fue el que se creo. pero no quiero matar mi ipad xD nadien sabe para que es ese archivo o esa ruta